Blogia
La Cueva del Oso

Fuerza de la naturaleza.

En el post anterior decia que sentia la atraccion de la galaxia madrileña y ya se cual era el motivo. Luz tenia vacaciones y pocos planes claros. A la primera insinuacion se ha venido para una semana. Asi que ahora estamos de actividades diversas, cocina, megamaraton de tele y basicamente perrear en compañia y hablar sobre lo mal que la vida nos trata. Es decir, que nos lo estamos pasando "chachipiruli". Hemos visto reportajes del cine de bollywood, documentales del canal Viajar con el incomparable Ian Wrigt y especiales del canal playboy. En la cocina hemos preparado empanadas, arroz con leche y boloñesa en plan industrial.
Desde luego Luz es una fuerza de la naturaleza. Cosa que ya sabemos desde que estudiabamos fisica y que curiosamente enlaza con mi anterior post en el que comentaba que me habia comprado el libro de T.Pratchet "Luz Fantastica". Definitivamente es fantastica.
Los planes que aun no hemos realizado de sobre el plan original son: Irnos al Autocine a ver una sesion doble, Maraton de Alias 3ª temp, una pasadita por la bolera, algo de playa, etc ....

0 comentarios