Blogia
La Cueva del Oso

Tirso de Molina, Sol, Gran Via, Tribunal ...

El titulo de hoy es un trocito de una cancion de Joaquin Sabina que nombra estaciones de una linea de metro de Madrid y que me hizo mucha gracia la 1ª vez que la pille y fueron pasando todas esas estaciones, sin pensar que ese mismo recorrido lo hace un tren cada 4 minutos durante unas 16 horas al dia, todos los dias del año. Si lo piensas asi deja de parecer tan divertido.
He estado unos dias en Madrid visitando al amplio grupo de fans mios que por alli viven. Digo lo de fans pq de otro modo no se entiende la pasion que levanto. Fisicamente no soy muy alla (y eso es hablar bien de mi) e intelectualmente tampoco es como para tirar cohetes. Sin embargo me quieren y eso es muy de agradecer sobre todo ahora que me encuentro en un momento bajo de mi vida. Llevo una temporada sin curro y no tengo muy claro hacia donde quiero dirigirme. Sin embargo estos 4 dias en Madrid me han ayudado a relajarme y pillar fuerzas. He disfrutado de cada momento, he ido a un japones a cenar y he comprobado la ley que enuncia: "La sabiduria es lo unico que parece mas grande cuando mas lejos esta".
Una de las personas que mas simpatica me cae de la galaxia madrileña es Charlie, con el que comparto algunas oscuras pasiones, pues un dia se presento en casa de Luz con una bolas de arroz rellenas de carne estilo asiatico que estaban de morirse. Luz me comento que en la cuestion de cocina japonesa o asiatica Charlie es un gran cocinero. No lo dudo, pero estaria bien que tambien supiese hacer una tortilla de patatas. Esto tambien va con la 2ª Ley de Luz, un hombre es capaz de hacer "Lenguado Grand Marnier con verduras al estragon" pero incapaz de preparar "Cocido madrileño standar", es decir que son (mas bien somos) de grandes platos para el domingo pero poco preparados para la cocina del dia a dia.

3 comentarios

kelben -

Yo tambien te quiero...

Tonto -

Aunque no sepas por qué te queremos, aplica la ley de la ingeniería con tu forma de ser: si funciona, no lo toques.

Un abrazo y vuelve pronto

Luz. -

Te hago la firme promesa de no entrar más, sería mejor que cogieras el contenido, y le dieras otro nombre, (no se layama.blogia.com, elpingüino.blogia.com, lo que sea), por que es la única manera de que puedas expresarte libremente y hechar flores o pestes, gracias a la mascara de anonimato de Internet, que más que ocultar, descubre.
Vamos, que pases de nosotros, y te comuniques con Internet, de hecho, creo que voy a hacer lo mismo.
Aunque si me preguntáis, lo negaré todo.