Blogia
La Cueva del Oso

Inaguramos tema:

Coincidiendo con el inicio de las clases voy a inagurar un tema al que le tenia ganas. De toda la vida he considerado que el dia que aprendia o descubria algo nuevo era un gran dia. Aun hoy me apasionan los documentales de casi cualquier tema. Sin embargo ni la escuela ni el instituto ni la enseñanza reglada en general ha conseguido despertar en mi esa atraccion. He asistido a lo que pueden ser una vida entera de clases de historia consiguiendo acumular aburrimiento exclusivamente. Sin embargo veo un documental sobre el siglo XIX y me absorbe y me quedo con los hechos. Siempre he pensado que los sistemas de educacion debian ser mejorados dado los sistemas disponibles actualmente para la pedagogia. Tambien es posible que sin la adecuada base sea imposible acceder a conocimientos mayores, y mi problema es que he tenido una gran falta de base que he ido llenando con esfuerzo. Aun tengo muchas lagunas que quiero llenar, pero cuando mas aprendo voy descubriendo que me aun me queda mas por aprender. Sin embargo no me dejo vencer por la fatiga o por la posibilidad de no llegar a saberlo todo. Si algun dia creo que ya lo se todo, que no queda nada capaz de asombrarme o maravillarme ese dia habre perdido el motivo que me hace levantarme cada dia.

"No creas que eres guay solo por soltar cuatro palabrejas"
Lisa Simpson

0 comentarios