Blogia
La Cueva del Oso

He tenido un sueño.

He tenido un sueño. Todos los dias me analizo un poco para ver como me estoy desarrollando. De momento estoy de acuerdo conmigo mismo, aunque estoy empezando a dudar de que eso sea cierto. Me estoy dando cuenta de que estoy teniendo sueños y por el contenido se lo que quieren decirme. Que no estoy siendo sincero en mis analisis. Se que puedo hacer mejor algunas cosas, se que no he cumplido promesas que me he hecho a mi mismo. Si es feo mentirle a un amigo, mentirse a si mismo es lo peor que se puede hacer en el mundo.
Aunque no es mi intencion hacerlo, caigo en errores que creia superados y no quiero simplemente volver ha fijarme objetivos que se van mas alla de lo que estoy dispuesto a luchar. Voy a ponerme al corriente con mi subconsciente entre otras cosas por que acabo de pasar otra barrera que nos fijamos arbitrariamente que aunque pretendo no tenerlas en cuenta, si que me afectan desde el momento en que alguien me lo recuerda.
Encima nos vamos hacia final de año, lo que conlleva otra valla que saltar. Asi que de momento me relajo, descanso y duermo. A ver si vuelvo a soñar alguna pista de como ponerme en paz conmigo mismo.

2 comentarios

MJ -

Menudo dia de sueños tenemos todos. Parece que las particulas oniricas estan por todas partes.
Seguro que dentro de todas esas historias dificiles de descifrar hay algo interesante y, por que no?, practico que nos ayude a encauzar nuestras vidas.
Yo estoy convencida de que es la mejor manera de hablar con nosotros mismos sin que los demas piensen que estamos locos... Hazte caso...

jimmy -

Chico, necesitas una compañera con la que puedas compartir todo eso que llevas dentro, y si ella tiene mucho latex, mejor.