Blogia
La Cueva del Oso

¡ Ya esta bien !

¡ Ya esta bien ! A todos mis amigos les ha llegado el virus "Feliz Navidad" y a mi tambien, pero mientras que ellos han sido felizmente infectados yo me he tenido que aguantar pq uso linux y no he podido ejecutarlo. Me parece vergonzoso que con lo que avanzan los virus todavia no haya uno que infecte tanto a usuarios de windows como de linux. ¿Por que esta discriminacion? Lo podia entender en los juegos, son muy complicados de programar y usuarios de linux no somos muchos, pero por que en los virus se nos discrimina. En el Corte Ingles no tienen antivirus para Linux. "Es que de eso no hay demanda" me dice el chico de la tienda. Claro, como va a haber demanda si no tenemos virus. Lo unico que puedo hacer cuando hablo con los colegas es fingir: "Pues si tio, no veas lo que me dio por saco el good_times, perdi medio disco duro y la mitad de paginas web que cargo me salen del reves ". De momento estoy pasando desapercibido y no me han dicho nada pero lo que se van a reir cuando se enteren que no estoy en la onda y que no se cual es el ultimo virus que asola los discos duros y la red.

3 comentarios

Tonto -

No te preocupes, Oso, te podemos mandar el virus Chef Geller: es multisistema y se actualiza constantemente. Yo que tú hacía copias de seguridad pero YA.

MJ -

Bueno, ahora la preocupacion que me embarga es... cuando sea una usuaria de MAC, esos viruses tambien me pasaran de largo???
FELICES FIESTAS!
MJ.-

El bichito -

Ahora soy yo la que se siente discriminada...
A mi no me ha llegado el virus de las narices y como a todos tus amigos les llegó... entonces no soy tu amiga???
Me siento dolida, en lo más profundo de mi ser guardo la pequeña esperanza de que haya sido un lapsus y guardes un pequeño lugar en tu corazón para mí..

A que me ha quedado bonito???