Blogia
La Cueva del Oso

El señor de los anillos.

El señor de los anillos. Pues no tuvimos mejor ocurrencia para ayer domingo que reunirnos en casa de Miguel a honrar a la trilogia como se merece. Viendola toda de una vez (con las adecuadas pausas) para poder juzgar la obra en su conjunto.
Empezamos bien, dentro del horario preparado, sobre las 11:30 estabamos poniendo la 1ª, aunque la paramos un momento por que nos dimos cuenta de que no teniamos ni un misero te preparado. El ritmo estaba bastante claro, ver un dvd, parar 10 min, 2º dvd, parar a comer, 1er dvd de la 2ª parte, 10 min, 2º dvd, 10 min, 1er disco de la 3ª, para a cenar y ver el megafinal. La verdad es que lo cumplimos casi al 100%, solo cambiamos en el momento de la cena, que en lugar de ver el primer disco de la 3ª hasta el fina, lo que hicimos fue poner una hora limite, a las 22:00 se paraba a cenar pasara lo que pasara en la pelicula. Al final acabamos sobre la 1:30 de la noche con la sensacion de que habia sido rapidisimo, no se hizo nada pesado.
Solo comentar que P.J ha hecho un trabajo brutal con la pelicula y que es posible entender algunos cambios puesto que no se puede transmitir enteramente lo que se escribe en el papel a la pantalla ya que el modo de narrar en los medios difieren. Pero que de todos modos intentando no ser un fan recalcitrante si que he de hacer algunas puntualizaciones que no habia visto en el cine y que se ven en las versiones extendidas y que muy bien podia haber pasado sin ellas:
- La muerte de Saruman, si no vas a ponerla como en el libro mejor que no la pongas o inventate algo mejor, como que por ejemplo hubiese sido Sauron el que acabase con el.
- Aragorn decapitando a la boca de Sauron. En el libro simplemente lo asustan y el representante y se retira. Si querian demostrar a Sauron que iban en serio podian haberle chuleado un poco, pero se ve que Aragorn no es demasiado bueno hablando.

6 comentarios

kelben -

Pues yo tengo la cuarta en dvd (en ingles, sing). Y a ver si la llamais asi cuando hace la lasagna de espinacas...

Tonto -

Noel, haced una fiesta de estreno de la cuarta temporada de Alias como haremos en Madrid, en casa de la chef Geller, jeje

Noel -

Tonto, no te preocupes que ya lo tenemos pensado para cuando tengamos la tercera temporada completa en Castellano.

PIKE / MeZKaL -

Nada, nada. La mejor super producción de cine en muuuchísimos años.

Y lo de recortar ha ido bastante bien. Se agradece la no aparición del señor Bombaidil.

Tonto -

Buf, si la primera peli ya me pareció un pestiño, no aguanto todas seguidas. Haced un maratón de Alias, hombre, no estas mariconadas :-P

Noel -

Chaval, mola un monton la cosa esta que estas haciendo, pero podias haber puesto la parte en que el del ordenador no deja de hacer copy paste, :p un saludo