Blogia
La Cueva del Oso

¡Niños desconfiad de los que os dan gratis!

¡Niños desconfiad de los que os dan gratis! Yo estaba tan tranquilo en mis quehaceres y de repente me abre una ventana Cuky y me dice "tio, tengo una cosa para i, te he hecho una cuenta de WoW, pruebalo". Ya me dijeron mis papas que no cogiera nada que me dieran para probar, que al principio era gratis pero que luego cuando te enganchabas te hacian pagar. Toda mi vida he seguido ese consejo pero no se por que extraña razon la semana pasada lo incumpli y este es el resultado. Llevo una semana de no dormir, estoy completamente enganchado al WoW. Lo peor es que esta misma noche cierran los servidores gratuitos donde se ha realizado el betatesting y a partir del 11 sale a la venta y el acceso sera de pago.
¿Ahora que hago?. Estoy pelado y Cuky sigue insistiendo que es barato, que son solo 11 leuros al mes si pillas el paquete de 6 meses. Pero es lo mismo que hasta ahora, cuando te tengan mas enganchado igual suben el precio de la dosis. Pero es que por otro lado tengo ya un personaje de nivel 17 con una mascota (Zarpitas) a juego. He desarrollado tecnicas de pesca, de caza (mi personaje es un cazador), de trampero y de marroquineria para trabajar las pieles de los lobos, jabalises y otros osos que cazo, ademas de que me he convertido en un gran cocinero, mis almejas al vapor son famosas en Lakeshire.

A parte de eso anoche los Patriots les dieron cerita a los Eagles que eran mis favoritos (21-24). Para mi que los Eagles sepusieron nerviosos, ya que demostraron que tenian cualificaciones para ganar pero dieron demasiadas facilidades a los contrarios (¡ATENCION TOPICO!) y ya se sabe que el que perdona acaba perdiendo.

10 comentarios

Pablo Durá -

Imagino que aquí todo dios está hablando del Warcraft ese nuevo. La verdad es que un servidor (esta expresión quiere decir "YO", y no un servidor de internet, tarugos míos) jamás ha jugado a Warcraft, spacecraft o ninguna de esas pollas, con lo que estaré a salvo de "enviciarme". ¿Y por qué jamás he jugado a estos juegos, os preguntaréis? Pues porque esos que se hacen llamar amigos mío jamás vinieron a ofrecérmelo! Y no es que me importen que mis amigos consuman drogas, no, lo que me molesta es que no vengan a ofrecer.

Hirule -

Cualquier sim tiene una vida más apasionante que su dueño (dinero ilimitado, rollos bisexuales con el vecindario, habitaciones con un toro mecánico, disciplina para hacer gimnasia hasta reventar las camisetas con sus pectorales...). El que no lo vea así, ¡miente!

Noel -

Aun que se que esto no es un foro, me permitiré contestarte Monica.

Las animadoras siguen estando igual de buenas que el año pasado, sobre todo las de NE, pero, y hay esta la doble moral Americana, este año en vez de enseñar se tapan, por que? muy sencillo el año pasado la Jackson y su teta al aire, escandalizaron ala poblacion americana, que permite obispos pederastas pero no que una cantante enseñe la teta en la Superbowl,por eso este año las nenas a taparse, y en el show del descanso en vez de venir algun Rockero, salsero, violinista, estrella del rap etc.... nos `ponen al PAul y le hacen tocar 3 baladas insufribles para ese tipo de eventos. Saludos

la MJ -

Sé lo que sientes, Luz. Sé lo que sientes... Vivo atrapada entre Urbania y mi garito londinense. Creo que mi Sim tiene una vida más apasionante que la mía. Qué triste que es eso...

Monica Geller -

Tengo una lesión permanente el la muñeca derecha por mis sesiones de 12/14 h. a los Sims, hace meses que uso el ratón solo con la izq.
Por cierto que me dais mucha envidia con lo de la Super Bowl, yo solo vi el principio, y debo decir que me decepcionaron las animadoras, algunas solo estaban "Superbuenas", no como otros años que estaban "Mehagolesbianaperoya".

Patch -

Yo tengo problemas de adicción con la mitad de mis juegos, luego me obsesiono y dejo de tener vida social.

Noel -

Ya dije que mis favotitos para ganar la superbowl eran los patriots, hicieron un partido muy serio, y terminaron ganando, Brady es la ostia, me lo pase en grande en casa del melon anoche, por otro lado entramos en el WoW unos minutos, no mas de 10 o 15, y comprendi, que ese no era mi juego, me gustan los juegos asi, pero la falta de tiempo combinada con mi economia, me hacen desistir siquiera de plantearme empezar a jugar, a si que me conformare con seguir dandos la tabarra a todos cuando os visite en casa :P

Riddick el melon supremo -

Tioooo ya te lo dijeee no lo hagas no lo hagas.... si es que.... JAJAJA Bueno ahora a esperar al dia 11 y entonces se acabo del todo mi vida social jijiji

Cuky -

JO!
Que yo lo hice con la mejor intencion. Queria compartirlo contigo, y por eso te hice una cuenta.
Ademas, estas drogas son un poco cutres porque duran un tiempo.
Realmente, si lo ves asi, mejor no te metas, que luego es malo (Y encima me echaras la culpa a mi, y eso que no estamos en verano :P).

Pos eso.

Bichito -

Yo no jugue, y queria jugar contigo... mmmm ¬¬ al Wow, se entiende :P
Y ahora me da pereza pagar porq tengo poco tiempo para jugar :(

Pasatelo muy bien decidas lo q decidas