Blogia
La Cueva del Oso

Ya te vale ..........

Esto es el colmo, que el Dios Falo me llame la atencion por no actualizar es mas de lo que estoy dispuesto a aguantar. Pues venga, al tajo.



No actualizo mucho por que ya dije que me gustan mucho mas los Blogs de la gente a la que enlazo y que me parecen no solo de mayor calidad que el mio sino que cuentan cosas realmente interesantes, como el control de alcoholemia de Patch. Pienso que mi vida no es ni la mitad de interesante sin embargo me doy cuenta de que muchas cosas pasan a mi alrededor y que igual ayudan a que la gente se sienta un poco menos extraña en este mundo viendo que no son los unicos a los que les pasan cosas raras.



Como muestra un boton. Llevo unos dias en un curso del Servef para desempleados, que es mi situacion oficial, de Aux de diseño grafico. Un curso de la Generalitar Valenciana, financiado por la CEE e impartido en la COEPA (grupo de empresarios de Alicante). Pues lo primero que me encuentro cuando entramos el primer dia es con la profesora pasandonos un CD con el Potochop pirata y un keygen para "legalizarlo" y poder usarlo. Lo mismo con el Freehand, nos da un CD y apunta la key en la pizarra. A ver como puedo intentar explicar ahora la ventaja del software libre.

5 comentarios

Noel -

Jujsduajduajsduaj.
PD: Ese Noel, ¿no sere yo verdad?

Monica Geller -

Cosas sobre las que el Oso debería escribir, así a bote pronto se me ocurren :
- Como se come en el Palomaret, el restaurante sin carta.
- El gusto de mi Mama por las competiciones de motor, (y otras aventuras de una mujer distinta a las de su generación).
- Reencuentra la Fe, deja que Noel te lleve a casa después de una noche de juerga.
- El mundo de la Formula 1, o como hacer que hasta la inútil de Luz se aficione a las carreras, (este último es IMPRESCINDIBLE!!, sálvanos de Lobato con tu sabiduría, por favor y comenta cada premio!).
Por cierto, ponte bueno Oso, cuidate mucho por favor.

Illuminatus -

Pues mira que bien. Si es que vivimos en el país de Alí Babá y los 40! (factorial) ladrones. El que no roba en España es porque no quiere, amigos.

Por cierto, adivina quién va a putear a Alex para que le enseñe a manejar Linux cuando tenga un nuevo portátil. :)

Chandler M. Bing -

Ay, y a mi blog no entras nunca ni lo tienes enlazado... snif snif (tienes los logos en http://club.telepolis.com/lapaginadepablo).
Y esto, pues en mi facultad hacen más o menos lo mismo, nos dan la licencia del SPSS para el curso, que no sé yo si eso es muy legal... pero vamos, que es lo mismo usarlo en casa que en las aulas de informática de la facultad, no?

MJ -

JUAAAAAAAAA!!!

En la Escuela hacían lo mismo, si te sirve de consuelo. Ahora que tengo MAC, con las colegas del curro que también están estudiando diseño gráfico o publicidad, nos vamos pasando programillas y truquillos. Como yo soy la que tiene la conexión a internet y el ordenador más potentes, me he pegado una panzá a bajar y copiar programas que da gusto.
Me lo paso pipa... Pues nada, que te cunda el cursillo, cabrón, que no es nada fácil entrar en uno de esos. Por lo menos no te han ofrecido la maravillosa alternativa de "Técnico en información turística" como a mí.

Un beso!