Blogia
La Cueva del Oso

Que dia tan magnifico.

Hay dias magnificos por pequeños detalles. Aunque a mi me parecen increibles todos los dias, casi siempre veo algo que puedo destacar. Pero hoy han sido varias cosas que paso a destacar.




1.- He quedado con Vuarnet para el habitual intercambio de material (no digo mas que puede ser usado en mi contra). No es que sea algo increible el conseguir quedar con el, pero es algo que hago cada 2-3 meses y ha sido hoy.

2.- He ido a pc-box a reparar un ordenador y mientras acaba de comprobar si estaba todo en su sitio me he encontrado a Vanesa (ex de Vuarnet), una amiga a la que no veia desde hace año y pico y que sin embargo me ha descubierto que es lectora de mi blog :P.

3.- Al llegar a casa he leido el correo y tenia uno de la Cheff Geller anunciando la inaguracion de su blog. No se puede competir con una inaguracion en la que se regalan "CHUBAQUITAS". Asi que espero que le vaya de maravilla en esta aventura.



La ultima vez prometi un post acerca de la serie del Ala Oeste, pero poco despues de esta promesa se inaguro "Red Progresista", un blog similar a "Red Liberal" (otro de los antros que visito) y empece a visitarlo y leerlo y cuando me di cuenta se habia pasado todo este tiempo. Cumplire con la promesa por que estoy a saco en ello viendo episodios y solo me falta documentarme algo mas, no quiero meter la pata diciendo cosas que no son.

4 comentarios

NiCo -

no está mal del todo la ayuda, pero si lo sabes hacer en c# mucho mejor.

gracias oso wàpo

vanessa -

Pues claro que me leo tu blog, a ver si lo actualizas más, pendejo! (eso y pásame la peli de 'Preaching to the pervert', 'Secretary' no se queda atrás) ... oh cuanto recuerdo aquellas sesiones de pelis de dudosa reputación y actividades grupales varias...
La máquina de Turing era un truño...por qué no puedo contestar como mni!

Illuminatus -

Lo que yo diga: si es que eres un vicioso de esos antros de perversión y aburrimiento mortalllll.

Monica Geller -

Jo!, gracias por enlazarme Oso, que majo eres.
El proximo Lunes las reglas del concurso.
Besos.