Blogia
La Cueva del Oso

Viaje a Madrid. El Leon, la Bruja y el Armario Ropero y el pajaro cucu

Pues como es habitual, tras un viaje a Madrid hay que hacer recuento de bajas, digo de vivencias. La verdad es que ha sido uno de los viajes mas relajados que he hecho a Madrid. No nos apresuramos para nada, fuimos al cine, a cenar a un VIPS. Sergio2 tuvo tiempo de escaparse al Museo del Prado. Cenamos en un Hindu chulisimo (aunque a mi particularmente me parecen caros), salimos de fiesta. Vi a Lourdes y Franco ( que se encuentra exiliado temporalmente en los madriles) al que echamos de menos en Alicante.

Dias maravillosos, buena comida, buena compañia. Conversaciones sin extremos, empezabamos hablando del wow, seguiamos con linux, pasabamos por las series que nos gustan y continuabamos sin perder el paso con recetas de cocina o cine de Bollywood. Horas pasadas con los amigos, horas felices.

He mostrado a Alex mis ultimos descubrimientos en cosas raras, que es Ruby, un lenguaje de programacion. Estuvimos probandolo y he de decir que ya consigo que el perro ladre, que es como un equivalente al clasico "Hola Mundo" que se usa en todos los lenguajes de programacion cuando quieres hacer una prueba.

0 comentarios