Blogia
La Cueva del Oso

Y de nuevo a las andadas

Pero ahora desde Madrid donde me mude hace 2 dias. Todo empezo el dia 4 de enero tras recibir una llamada de Cuky que me dijo que habia un curso en Madrid con posibilidad de quedarme a trabajar. Como por Alicante no me estaban yendo bien las cosas y como los cambios ayudan a forjar el caracter, lie el petate y ya estoy en de nuevo en la capital del reino. De momento para unas 6 semanas y si todo va bien posiblemene me quede un año. Estaria bien por que estaba empezando a quedarme mu seco de dinerito.

Ahora vuelvo a vivir con Luz y como siempre es casi peor que vivir con tu madre. Esto lo digo en broma, pero es que de tanta atencion y de lo buena persona que es a veces satura. Pero bueno, despues del dia de hoy (4,5 horas de clase con posibilidad de 4 mas por la tarde) me va a parecer maravilloso volver a casa con ella.

 

Nota para Andres: Si lees esto sabes que no tienes que preocuparte de nada.

4 comentarios

Chandler M. Bing -

Tío, ¡no has resistido! ¡Te han cazado los madrileños! Pero yo resistiré...
Ah, dale recuerdos a la tita Luz.

Hyrule -

Patch, es otro Antonio :)

Hyrule -

Primero nos hicimos con Álex y ahora Antonio de nuevo en nuestro poder.

Andrés, cuando las barnbs del vecino veas pelar...

Patch -

He leído por ahí que hoy es tu cumple?
Felicidades!
Y bienvenido!