Blogia
La Cueva del Oso

Interesante semana.

Empezamos a ver que el curso de ABAP termina y empieza la nueva fase de demostrar lo que hemos aprendido. A mi es lo que mas repelus me da por que si bien estoy completamente convencido de que he aprovechado el tiempo en el curso, se que una cosa es creerlo y otra demostrarlo y que no tengo nada claro como me comportare en un entorno de produccion. Asi que sumido en mis cavilaciones termine la semana algo agobiado a pesar de los esfuerzos de Maria (tendremos que buscarle un apodo mejor que "zamorana") usando sus conocimientos de psicologia para que racionalizase mi ansia y asi poder controlarla. La verdad es que al final la solucion a mis pesares vino de la mano de Alex que el sabado por la mañana me invito a jugar al Volley playa (sip, en Madrid). Nos fuimos a la ciudad universitaria y nos pasamos toda la mañana con juanjo, la cheff Geller y algunos amigos mas dandole al balon en una pista de volley de arena que para nada se parece a la de la playa a la que estaba acostumbrado. Para empezar me canse la mitad de lo que seria normal si estuviesemos en una playa de verdad en la que apenas pasan 10 min ya no saltas ni un palmo. Estuvo bastante bien excepto por que falto un poco de solecillo y hasta que no pillamos el ritmo pasamos bastante frio.

Bueno, y ahora estoy tranquilamente escribiendo esto desde uno de los ordenadores de Cuky que me he "tuneado" para que tenga mi entorno habitual de escritorio. Tranquilamente relajado, comiendo unas galletitas de chocolate que hicimos a medias Alex y yo y preparandome mentalmente para lo que creo que sera la semana definitiva del curso. De momento las sensaciones son buenas, espero que se confirme el contrato y os invitare a todos a ...... nuse, algo que os guste mucho, pero que no sea muy caro.

6 comentarios

Hyrule -

Estamos viendo a ver si nos ponen un glaciar en la Castellana para hacer esquí extremo. Yo creo que lo conseguiremos.

Pablo Dura -

Voley playa en Madrid, ¿qué será lo próximo? ¿paella para hacer en el microondas?

Hyrule -

¿Poner Juanjo con minúscula es una provocación? Porque lo has conseguido :)

El próximo fin de semana, segunda parte.

Noel -

Me alegro de que estes mas tranquilo, yo confio en ti, se realmente de lo que eres capaz y con un poco de calma a la hora de ponerte al tajo sacaras lo mejor de ti. Suerte, espero verte pronto por aui y que me invites a esas cosas ricas XD.

MJ -

Ánimo con los exámenes o las pruebas o lo que sea que hagan.

Por cierto, con lo del volley, me estaba imaginando una escena a lo Top Gun, pero a lo cutre. No me preguntes por qué, no he podido evitarlo. Creo que la culpa es del vídeo de Will Young que lo ponen a todas horas en el curro.

Chandler M. Bing -

Ya sabía yo que no tardarían mucho en llevarte al voley, es ritual con los "extranjeros".