Blogia
La Cueva del Oso

Ladrillo para ponerse al dia (I)

Lo ultimo que puse fue mi atasco en la nieve y antes de contar lo que estoy haciendo ahora deberia recapitular, pero es posible que salgan unos tremendos ladrillos por que lo ya preveo ir por entregas...

Intentare agruparlo por semestres asi que en principio aqui os soltare el ladrillo que llega hasta el verano del 2009. Haciendo recopilacion fue un semestre entretenido. 

A primeros de Febrero quedamos una noche para ver la superbowl en un pub en el centro de Madrid (Luz, Josue y yo). A mi toda la vida me ha gustado la NFL pero la mayoría de los años lo poco que podia ver era la superbowl. Aqui en Madrid tengo contratada Orange Tv que tiene el canal Sportmania y me permitia ver algunos partidos mas. El tema empezo un poco de broma y explicandoles un poco las reglas a Luz y Josue para que no se aburrieran como ostras. Pues resulta que le cogieron el gustillo y este año ya seguimos la liga con un poco mas de interes, los playoffs con pasion y la superbowl con emocion. Ademas de que no fue un partido aburrido no, los Steelers contra los Cardinals. Un partido de los que hace afición. Al final perdieron los Cardinals que eran nuestros favoritos, pero los Steelers demostraron que este partido se juega sin pensar en que pasara mañana. Muchas risas, buen ambiente y un lunes de casi empalme en el curro.

En el curro conocí  a un argentino genial ( Horacio ) con el que coincidia en 2 cosas, SAP y MOTOS. Me presento a un grupo de moteros de Madrid, los Malditos y hubo buen feeling así que decidí quedar un domingo para ir a rodar con ellos. Uno hace los planes como quiere y luego la vida le dice lo que hay. A mi me lo explico rápidamente en la A6 volviendo de las Rozas cruzandome un Mercedes en mi carril y enviandome a la cuneta. Eso fue el jueves 26 de febrero y había quedado con los moteros el domingo 1 y lo único que pude hacer fue acercarme en metro para desayunar donde habían quedado y conocerles un poco mas. Nada mas llegar me entere de que Horacio tampoco podía salir a rodar por que el sábado había caído con la moto lesionandose la escápula por lo que quedaba descartado para una temporada. La aventura de la reparación de la moto fue para un documental. Al final estuve como 5 semanas sin moto (ahora con lo que se realmente es como si estuviese de un día para el siguiente). La factura la guardo con cariño por que hay que verla con sus detalles para intentar creersela. El coste final de la reparación superaba a lo que pague por la moto (la compre de 2ª mano). Como yo no me hice nada (practicamente ileso) y la moto quedo bien reparada y no me costo nada ya que se hizo cargo el seguro del Mercedes, podemos decir que me sirvió como advertencia. Pocos días después le puse las defensas que todos los moteros me habían recomendado que le pusiese aunque yo empece por comprarle las alforjas. (Mas aventuras de motos mas adelante).

Mi hermana llevaba tiempo embarazada y como eso es algo que no es para siempre al final se termino el 13 de Mayo y nació mi sobrino Martin. Es difícil explicar nada ya que desgraciadamente estoy a 500km de Alicante y no veo ni a mis hermanos ni a mi sobrino tanto como quiero. Desde luego desde ese día cada vez que bajo a Alicante tengo un argumento mas. Ademas ver a Martin a saltos es mucho mas increíble su desarrollo. Al principio tenían dudas de si podía tener algún problema de reflejos o desarrollo y lo apuntaron a cursos de estimulación, pero tanto se estimulo que ahora parece que tiene 2 años, pero solo tiene 16 meses. Es una alegría para toda la familia y al ser el primero que llega es el pequeño príncipe.

Laboralmente seguia en Altim seguia combinando mi tiempo en la oficina con mis días en Ifema. Aunque justo antes del verano unos compañeros de Ifema me pusieron sobre la pista de que posiblemente no iban a renovar a mi empresa como suministradora reconocida por lo que tendría que tomar una decisión o cambiaba de empresa o me quedaba donde estaba pero dejaría de ir a Ifema. Bueno, estaba a punto de irme de vacaciones y pense que ya me lo pensaría tranquilamente y al volver veríamos que decisión tomábamos.

Mas o menos esto es lo que paso hasta mitad de año. No tenia ni idea de lo que se nos venia encima. Aunque todo eso lo sabreis en el proximo ladrillo...

1 comentario

Chandler -

¡Sigue! :D