Blogia
La Cueva del Oso

La España Fantasma.

Este verano no fue un verano como los demas. No ha habido un verano como este en la historia de España. Poco puedo decir ya que no tengo la habilidad para explicar lo que significaron esos dias...

España campeona del mundial de Futbol

Yo vi los partidos en casa de un amigo que tiene un atico en Madrid. nos reuniamos, haciamos barbacoa, nos tomabamos unas cañas y veiamos el partido. No soy demasiado futbolero realmente, ni yo ni la mayoria de los que quedabamos. Solo uno de ellos lo lleva en la sangre, los demas gritabamos cuando tocaba y haciamos ’huy’ cuando pensabamos que tocaba. Fueron pasando los partidos y de repente nos vimos en la final.

En esos dias practicamente estaba empezando con Twitter y enlazando a gente que conocia y apreciaba. Empece a seguir a Kurioso y este lanzo como meme lo de ’La España Fantasma’ que se trataba de hacer fotos el dia de la final suponiendo que las ciudades estarian desiertas. En un momento de brillantez por mi parte llegue a escribir un twitt que fue de los primeros que me retuittearon: http://twitter.com/Catacroc/status/18108926334

Al final con tanta tonteria de meme y la gente que se sube a cualquier cosa la propuesta ha terminado en un libro que cuento los minutos hasta el momento en que le ponga las manos encima. Lo podeis conseguir en la CAM y os dejo un banner/enlace para ese objetivo.

La España Fantasma

Lo disfrutareis.

0 comentarios