Blogia
La Cueva del Oso

Nadie cambia sin motivo...

Mi ideologia politica es principalmente liberal clasico. De ningun modo podria votar a un partido de izquierdas, soy mas bien de corte conservador, deberia votar por afinidad al PP pero es que se me hace muy cuesta arriba. De hecho posiblemente en estas elecciones vote a IU por una larga lista de motivos y para no ponerlos todos como siempre solo os remito a Nolesvotes.

No se si conseguiremos algo pero intentarlo tiene premio. Solo con que consigamos que se den cuenta empezaran a cambiar. Los partidos politicos a lo que mas miedo tienen es a perder clientes y parcelas de poder y en eso no son tan diferentes a las empresas o las personas. Os lo ilustrare con un par de ejemplos. He pensado cambiarme de compañia de movil y que milagro, en 2 años no se habian acordado de mi y de repente ahora me llaman cada 2 dias para ofrecerme cosas. El de la caja de ahorros no sabia ni como me llamaba pero he dicho de sacarlo todo para irme a una cuenta mejor remunerada y de repente sabe como me llamo y los tipicos movimientos que hago de cuenta y que condiciones me vendrian mejor.

Si no somos capaces de cambiar los politicos no necesitaran modificar su conducta para nada. Si solo nos quejamos en los bares y con el taxista pero luego les votamos mas o menos igual que siempre ellos van a seguir a los suyo. Cuando vean amenazada su posicion igual hasta recuerdan lo que significa la decencia y en eso es en lo que estamos.

 

Ps: Solo quedan 87 dias para la cita electoral. ¿Que has hecho hoy por mejorar la vida de los que te rodean? ¿Que tal unirte al movimiento #nolesvotes? Informate y participa. Es cosa de todos.

1 comentario

Isaac -

¿Piensas publicar un post al día sobre #nolesvotes? Porque si es así, me propongo solemnemente hacerte eco (o competencia, como lo quieras ver) en http://lalibretaenblanco.wordpress.com y ya nos veremos en Menéame :)