Blogia
La Cueva del Oso

¿A que viene tanta negatividad?

T-80

Cada dia el movimiento Nolesvotes va ganando seguidores y mucha gente se pone manos a la obra. No se si seremos legión o seremos 4 gatos, pero desde luego somos gente entusiasta eso no se puede negar. Todos los días en twitter vemos mas movimiento y mas propuestas y también cada día vemos mas trolls. Gente que se empeña en venir a meter cizaña, a repetir falacias, a mentir. El grupo normalmente con bastante educación les contesta y entonces entran en la 2ª fase, ’los de Nolesvotes no admiten criticas’. No podían estar mas equivocados, necesitamos critica, opinión y propuestas. Lo que no vamos a permitir es que venga alguien que esta cabreado por cualquier motivo y empiece con argumentos Ad hominem que intentan desprestigiar el movimiento alegando que alguno de los fundadores tiene otro interes, cuando ya sabemos todos que este es un movimiento sin cabeza visible. Aqui nadie es mas que nadie si no es capaz de hacer algo. No basta con hablar, hay que hacer.

Esa gente parece que le sienta mal que se hagan cosas y en su mayoría es que ni siquiera son parte de los partidos que tiene el movimiento como objetivo. Simplemente están como buitres esperando a que se haga algo para decir ’No’. Son toreros de salón que se quejan de que el estilo no es el adecuado, que los motivos iniciales se deberían pulir. Pero eso si, nada de dar un paso para ayudar. Como los abuelitos que están viendo las obras en las ciudades estos son mas o menos el equivalente pero en la red. 

Esta gente en caso de que el movimiento vaya a mas y triunfe se esconderan como las sombras contra el sol directo y si fracasamos estaran vien a la vista y orgullosos de decir que ya anunciaron de que eso iba a pasar. No se dan cuenta de que ya hemos ganado. Que la gente se esta moviendo y ganando impulso. Que para cuando vayan a ver lo que se esta viniendo encima sera como el Titanic contra el iceberg, no podran evitar el choque y cualquier daño que hagamos sera importante.

Quedan un poco mas de 11 semanas y cada día que pasa es un día en el que estamos mas cerca del momento. Será algo impresionante y yo estaré allí para celebrarlo.

 

Mas info: 

1 comentario

Isaac Llopis -

Cada vez a mejor, ¿eh? Ya te veo curtiéndote el lomo en la defensa de los ideales que van a cambiar España contra los antinolesvotes. Codo con codo my friend. Sigue así.