Blogia
La Cueva del Oso

Por fin nos vemos las caras.

T-72

No lo escribí ayer por que acababa de suceder y preferia dejarlo madurar. Ayer fue la primera reunión de NLV-Madrid. No fue el éxito esperado pero no estuvo mal. Todos los movimientos que empiezan en la red en algún momento tienen que romper la barrera del ordenador y pasar a verse en vivo. Es un paso importante y en algún momento había que darlo. Estuvo bien hacerlo con tiempo ya que se suponia que iba a ser lo que fue pero ya la próxima reunión estaremos mucho mejor organizados. Y es que nos hace falta por que nada conseguiremos si no somos capaces de sacar nuestro movimiento a la calle. Los medios no están dando ningun eco del movimiento por que es cierto que ahora mismo es solo hablar por hablar. Pero se están preparando cosas y es cuestión de días que vayan empezando a verse. 

No es facil cuando es un movimiento en el que hacemos esto sin intención de sacar una tajada como lo harían los voluntarios de un partido político. Tenemos que confiar en la voluntad del resto de miembros del grupo y eso en lugar de causar desasosiego, al contrario, me causa una gran tranquilidad de saber que el que venga lo hace con las ideas claras y el animo de hacer cosas. Es por eso que se que vamos por el buen camino. 

Aun queda mucho por hacer y las próximas semanas serán primordiales. Necesitamos toda la ayuda posible. Aunque esto no es mas que un entrenamiento de lo que va a ser la verdadera batalla, las proximas elecciones generales. En ese momento si que nos lo jugamos todo.

Vamos a por ellos, que cada vez son menos y cobardes.

0 comentarios