Blogia
La Cueva del Oso

Despacio pero firmemente.

T-70

Así como se mueven las placas que provocan los terremotos que tanto daño hacen, así se va moviendo el NLV. Esta organizado en grupos locales y cada uno se organiza como quiere. Yo participo en el de Madrid y aunque parece que no estamos haciendo nada eso no es cierto. Se van planteando acciones que se van llevando a cabo. Aun tenemos 70 días para la primera fase y hasta el ultimo momento estará todo por decidir. Van saliendo encuestas con previsiones favorables y eso anima mucho. 

De todos modos necesitamos que la gente deje de quejarse de boquilla y haga algo. Con todos los que hablo llego al mismo punto 'si, yo puedo hacer cosas, pero como no van a servir de nada prefiero no hacer nada' y es lo que mas cuesta. Puedo convencer a la gente de que deben votar de modo que no se perpetue el bipartidismo y ademas deben a su vez convencer a mas gente. Bueno pues la primera parte bien, lo entienden, pero la 2ª es como hablarle a una pared. Debe ser que yo lo veo natural lo de dar la brasa a los amigos pero es por que los quiero y no me gusta ver como tiran su tiempo y esfuerzo para que luego lleguen unos politicos a los que les importamos un comino y derrochen todo lo acumulado. 

Estoy ilusionadisimo con las perspectivas con las que empezamos esta semana y segun vayamos desarrollando los planes creo que sera automatico que se nos oiga y no solo en twitter, sino en la sociedad 'normal'. A ver si por fin podemos pasar de que la gente solo tenga una imagen inicial de 'promoveis la abstencion' a 'promoveis el voto responsable'. Queda mucho trabajo por hacer, pero cada dia hacemos un poco y ya va quedando menos :D

0 comentarios