Blogia
La Cueva del Oso

Sindrome mujer maltratada.

T-64

Lo vemos a diario en casos de mujeres maltratadas que vuelven con el agresor y lo justifican. O la respuesta de una mujer a la que encuestaron: ¿Su marido le pega? Bueno, no normal. Están tan anuladas por el maltrato y por la constante anulación de la que son objeto que aunque les den la opción de denunciarlo prefieren no hacerlo por que piensan que solas les ira peor y siguen con el maltratador. Es algo estudiado pero que hasta que no lo ves no te lo crees.

Bueno, pues eso me ha pasado a mi hablando con algunos votantes del duo PPSOE, saben que lo que estan votando es un desastre, que no son dignos de confianza y que no hacen mas que abusar de ellos y sin embargo les siguen votando por que tienen miedo de lo que podria pasar si sale el otro... (como si hubiese mucha diferencia).

En teoria en las elecciones los partidos deben no solo convencer a los ciudadanos de que les voten, ademas han de animar a la gente a que vote, a que no se abstenga. Pero esto normalmente lo salvan con un par de spots y poco mas. No quieren que la gente vote por que a saber de lo que son capaces. Solo quieren que se muevan los que les van a votar a ellos y ya esta. Por que saben que están amaestrados y no les darán ningún susto. Están lo suficientemente machacados.

No podemos conformarnos con convencer a la gente de que voten, tenemos que animarlos a que sean a su vez agentes del cambio. Tenemos que conseguir que la gente reúna el valor para plantar cara a los abusones de siempre. Sino nos seguiran tomando el pelo.

1 comentario

Catherine Mejia -

Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
saludos
Catherine