Blogia
La Cueva del Oso

A galopar, a galopar...

T-63

Este fin de semana ha sido movido y aun estamos a sábado. Por un lado se acaban de lanzar los aviones de la OTAN sobre Libia con la colaboración del gobierno español, así por las buenas. Por otra parte el movimiento NLV ha empezado con pegadas de carteles en casi todas las grandes ciudades. Hemos tenido contacto con periodistas y es inevitable que vayamos saltando los distintos movimientos de protesta al gran publico. Aunque quedan 2 meses hasta las elecciones y es imposible con el ambiente que hay en la calle que los medios, por mucho que manipulen, puedan silenciar y ignorar lo que esta pasando. 

Poco a poco, según se vaya uniendo la 2ª oleada de gente, la que no se mueve por internet con la soltura de los 'early adopters', el movimiento va a ganar muchisima fuerza y tenemos que estar preparados para la decepción que va a ser el triunfo del PP. Es algo que se ve venir y que es muy difícil que consigamos cambiar. Tenemos que estar preparados y una de las cosas que tenemos que saber es que no se puede pasar de parados a ir a toda maquina en solo 3 meses. Este movimiento debe ser contemplado como un trabajo a largo plazo. 

De todos modos tenemos que ser persistentes y seguir con todo el animo. Hasta una gota de agua con paciencia perfora una roca. No podemos decir que no hemos avanzado nada por que no consigamos cambiar las cosas sustancialmente en el primer intento. Aun nos queda mucho por hacer y por aprender en esto. Mientras que los partidos políticos que intentamos derrotar tienen toda la experiencia y los fondos que quieran, nosotros solo nuestra convicción de que hacemos lo mejor para nosotros nuestro país. Partimos con una aparente desventaja, pero con una gran fortaleza, nuestra seguridad de que no podemos perder por que ya estamos luchando y solo perderíamos si no fuésemos capaces de levantar la voz.

0 comentarios