Blogia
La Cueva del Oso

Yo es que no se a quien votar (II)

T-60

En el cap. de hoy: Ciudadanos

Son un partido de reciente creacion y que tiene su mayor fuerza en Cataluña aunque se van extendiendo por todo el pais. Se concentran mas en distancias cortas, en los gobiernos locales. En la participacion del ciudadano y en la resolucion de los problemas del dia a dia. Tienen un compromiso con la renovacion del panorama politico y la lucha contra la corrupcion. Ademas como en casi todos los partidos pequeños buscan un cambio en la ley electoral a fin de no perderse su fuerza por el sistema de reparto de escaños/concejales. Tiene un ideario bien clarito aqui.

Informate por que es posible que no se presenten en todos los ayuntamientos. Desde luego a mi son uno de los que mas simpatia me despiertan.

Estamos en un momento crucial, nos quedan 60 dias y contando. Dentro de poco empieza la campaña 'oficial' y hay que estar atento, informarse y hablar con los candidatos. De algunos no hay problema que te cansaras de oirlos, pero de otros como Rosa Diez es mas difícil, hoy por ejemplo en la sesión sobre el envío de tropas a Libia cuando iba a intervenir han cortado la emisión. Es que TVE es manipuladora fina, tiene mucha experiencia. 

2 comentarios

Isaac -

Por cierto, que hoy iba a publicar sobre esta noticia. Como no puedo, y no me resigno a callarme, lo enlazo por aquí para que lo leáis. (http://debatesocial.com/showthread.php?tid=14&pid=44)

Aunque Josu quiere que publique un vídeo que ha visto. Un documental que, por lo visto, ha ganado un Oscar este año. Pondré las dos cosas mañana, creo :)

Besitos.

Isaac -

Sobre ciutadans... curiosamente la última vez que hice el test de las catalanas de 2010 en elecciones.es me salió Ciutadans. Aunque no es una herramienta 100% fiable para dirigir mi voto, porque lo siguiente era PP (LOL).

En cualquier caso, hoy tendrás que perdonar que no publique. A Wordpress le ha dado por tener un error hoy, con lo que me inhabilita para publicar en mi blog, revisar comentarios... etc. Lleva todo el día así. Mañana publicaré doble porque no renuncio al reto, majo!