Blogia
La Cueva del Oso

Hoy es el primer dia, que voy a decir esto.

T-53

Estamos en marchaaaaaa.

Share photos on twitter with Twitpic

Esta es la imagen de parte del material que nos repartimos ayer entre los activistas de #Nolesvotes de Madrid. Quedamos en un pub en el centro de Madrid, nos conocimos en persona, tomamos unas cañas y repartimos una tonelada de material, sin exagerar. La idea que se me apareció en aquel momento es que teníamos media batalla ganada. Tenemos una masa critica inicial. Nos movemos, hacemos cosas y solo podemos ir a mas.

Hemos empezado en internet y ahora pasamos a la acción. Para empezar ya nos cargamos a un 30% de los trolls que no hacían mas que decir que ’sois solo un movimiento de internet y nunca saldréis de detrás de vuestros monitores’, poco a poco vamos dejando a los trolls sin argumentos. Ya empiezan a desbarrar y usar Ad hominem por la falta de un mínimo de coherencia en sus argumentos. De todos modos estamos en las oleadas trolls primeras, si conseguimos algo de impacto tendremos que luchar mucho para conseguir mantener una imagen limpia del movimiento. Uno de los problemas al trabajar ’sin cabeza’ es que cualquiera podria usurpar el trono de ’lider del movimiento’ y estropearlo todo. Por lo que tenemos que hacer hincapié en los principios. 

No apoyamos a ningun partido. No somos un partido. No proponemos la abstencion o el voto en blanco. Queremos que la gente se informe y haga buen uso de su voto no depositandolo en los partidos que han convertido la democracia española en una moneda de 2 caras. Contra el bipartidismo y por que se oigan todas las voces en el parlamento. 

#NOLESVOTES

0 comentarios