Blogia
La Cueva del Oso

Avalanchaaaa....

T-51

Mira tu por donde empezamos a ser alguien. Empezamos a tener nombre. La gente empieza a conocernos fuera de internet. Esta semana nos han citado en Expansion, El Mundo 1 y 2 y parece que en otros medios se han recibido instrucciones de ignorarnos (en T5), aunque poco a poco van quedandose sin excusas. Ya no somos solo 4 gatos con ganas de lio, cada vez hay mas gente que participa y que se implica. Gente que en su trabajo trasmite la idea y la semilla arraiga en una tierra que esta anhelando un cambio.

Es el momento mas peligroso, aun estamos cogiendo carrerilla y un traspies nos podria tirar al suelo con todo el montaje. Y no es que no lo intenten, a diaro, en twitter tenemos lo que ya es una plaga de gente intentando hacer descarrilar el movimiento. Ahora fuera tambien tendremos que vigiliar que ningun aprovechado/afectado intente sabotearnos.

No importa que la idea sea tan sencilla como 'No votes a los partidos que perpetuan un sistema de hacer las cosas que no te gustan, informate, existen alternativas'. Siempre hay alguno que consigue darle la vuelta y empieza a decir si es que somos pro-IU, pro-PP, fachas, abstencionistas o lo que sea. Cada vez estos trolls se quedan mas arrinconados y con mayor velocidad y ya vemos ataques absurdos por cualquier motivo, pero tenemos que mantenernos en los argumentos que nos definen. Es la manera mas sencilla de separar a los que quieren mejorar las cosas de los que quieren perpetuar el sistema bipartidista y fijado en PP/PSOE.

La campaña politica empieza ahora mismo y aun quedaran mes y medio de sufrir sus mensajes. Pero es posible que sea la ultima vez que tenemos que soportar a politicos que no permiten preguntas a los periodistas, que solo quieren debatir con el del otro partido, que no escuchan a los votantes. Tenemos que esforzarnos por que sabemos que se puede hacer mejor, lo vemos en otros paises y nuestra unica diferencia con ellos son nuestros politicos, cambiemoslos y veremos como todo mejora.

0 comentarios