Blogia
La Cueva del Oso

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

T-48

Ayer estuve todo el dia por ahi de picos pardos y me vino estupendamente. Hable con un monton de gente y me sirvio para organizar mejor mis ideas. Ademas de que me pase todo el dia con la noticia que se veia de venir. ZP no vuelve a presentarse.

Como ya estaba de fiesta todo el mundo se pensaba que mi alegria era por los novios (que tambien) en lugar de por esta excelente noticia. Anoche recien llegado a casa di un vistazo por el twitter y vi uno que ya me termino de matar:

ZP se marcha por que sabe que pierde y Rajoy se queda por que sabe que gana, lo demas no les importa.

Asi estan las cosas, ZP siempre fiel a sus principios se quita de enmedio y que sean otros los que arreglen sus desaguisados. Naturalmente el PP no ha perdido ni 5 min en pedir un adelanto de las elecciones, seguido de la respuesta estandar del PSOE de que son unos carroñeros. Y con este esquema de si me dices A, respondo B y contraatacas con C llevan desde hace taaaaanto tiempo que al final no necesito ni ver el telediario para saber que han declarado cada parte de lo que sea que estan hablando. Aunque no siempre es asi, para temas vitales para el pais se ponen de acuerdo, la intervencion en Libia, la ley de economia sostenible (Ley Sinde), el no hablar de corrupcion en exceso en la campaña electoral. Grandes temas sin los que los españoles nos encontrariamos desprotegidos. Gracias a los 2 grandes partidos sabemos se vigila el equilibrio en los medios para que salgan mas o menos lo mismo los dos, ninguno mas, asi no tenemos que sufrir por pensar si existe algo mejor que ellos.

Hoy UPyD ha hecho un gran acto en el escenario de la espantada socialista, en Vistaalegre, mañana veremos si alguien dice algo o siguen hablando de lo que PSOE dice que PP dice que PSOE dice que el PP ha dicho....

#Nolesvotes, esta en tu mano que lo politicos trabajen para ti y no al contrario como hasta ahora.

1 comentario

Isaac -

Pues te contesto, porque he visto las noticias. Antena 3 ha empezado hablando de que el PSOE normalmente habría empezado hoy la precampaña en vistaalegre, como siempre, pero que la ha empezado en Murcia...

Y yo pensando, "uy, a lo mejor me equivocaba y sí que van a decir algo de otro partido..."

Pues no. Acto seguido han sacado a Rubalcaba y Chacón y por qué son los más firmes candidatos a suceder a ZP y al PP pidiendo elecciones anticipadas.

Del resto de partidos, ni mú.