Blogia
La Cueva del Oso

De manifestaciones y algaradas.

T-43

Con todo lo del movimiento #nolesvotes estoy acudiendo a mas manifestaciones de las que he acudido nunca. Ayer todo el turno de la manifestación de los jóvenes sin futuro y la verdad es que no estuve todo el desarrollo por que tenia otros compromisos.

Share photos on twitter with Twitpic

Me dedique a repartir panfletos de los que preparamos hace un par de semanas y a poner pegatinas por el recorrido. La verdad es que la manifestacion tenia muy buena pinta y no me podia imaginar como iba a terminar. Pero bueno, no importa que haya 2000 personas que se manifiesten pacíficamente. Eso casi no llega a ningún impacto mediatico, pero eso si van 50 idiotas y la lían y eso llega a portada y abre telediarios. Desgraciadamente al final los periodistas están provocando que esto pase y cada vez mas puesto que la gente se cabrea de ver que están haciendo una manifestación organizada y pacifica y no se les hace caso y les dan lo que quieren. Ademas la policia lleva mucho tiempo sin nada que hacer y se ve que tienen ganas de sacar la porra a pasear. No tiene otra explicación las imágenes que hemos visto todos del animal que golpea a un detenido ’de pasada’. Gracias a dios que habia una camara alli y esta todo grabado, de todos modos dudo mucho que pase nada por que no paso nada mas grave, pero con los animos caldeandose hay que vigilar mucho que esto no pase o tendremos en cualquier momento una explosion violenta como no nos podemos imaginar.

Habra que ver lo que pasa por que quedan varias manifestaciones de aqui a las elecciones. Esperemos que las cosas no vayan a peor y la gente se controle y no de el pie que buscan los politicos para desprestigiar estos movimientos. 

3 comentarios

Isaac Llopis Aracil -

No son compañeros. Son individuos. El movimiento #nolesvotes no tiene cabeza pero tiene muchas manos y muchos pies.

Igual que eloso se une a manifestaciones como esta yo me uno los viernes a #malestar. Pero no dudaré en criticar que individualmente, haya gente que destruye o mutila mobiliario privado o, peor, público... ¡que pagamos entre todos!

Además de mala imagen da la excusa perfecta a la clase política para desvirtuar las movilizaciones.

Pero como digo, los movimientos sin cabeza son chachis, porque no tengo por qué llamar a nadie mi compañero. Pensamos igual, nos unimos para hacer cosas y para cambiar las cosas, sí... pero cada uno es responsable individualmente de sus actos.

eloso -

No son mis compañeros, cualquiera que provoque o responda a la provocación de los antidisturbios esta mas cerca de trabajar para el estado que para arreglar nada. Creo que pueden cambiarse las cosas sin necesidad de violencia y trabajo para ello. Muchos llevan años tocandose las bolas y tienen mucha testosterona acumulada. Esa gente es fácilmente manipulabe y un peligro para cualquier intento de cambiar las cosas.

pedrito -

no entiendo porque llamas idiotas a tus compañeros. Me parece que elocubras como un político siempre calculando nunca entiendo los porques. En este claro la situación es explosiva y seguro que pasaran mas cosas como estas, la pregunta estas preparado?
Hay vidas que antaño tuvimos. Debemos abandonarlas, porque aunque no se viva como antes si se piensa igual.