Blogia
La Cueva del Oso

Que risa tia felisa

T-40

Este fin de semana estuve liado y no me entere de todo lo  que habia estado pasando por el movimiento #nolesvotes. Pues no se les ocurrió mejor idea a estos cafres (queridos cafres) que lanzar la idea de que habian hackeado la pagina del PSOE con esta imagen: 

Share photos on twitter with Twitpic

La verdad es que siempre es mas fácil creer aquello que confirma lo que creemos y esta tontería, cuyo objetivo era promocionar el movimiento ha funcionado. Han picado El Abc y Que , bueno, no han picado exactamente pero si que han hablado del movimiento. En condiciones normales no dirían nada, pero con esto por lo menos han sido capaces de darnos un poco de cancha y cada cm2 de papel que consigamos es un triunfo doble, se promueve la idea y es menos espacio para los políticos. 

La verdad es que al que se le haya ocurrido es un puto genio y un maestro del marketing viral, que es algo que se dice mucho, pero el problema de la viralidad es que no es fácilmente repetible. Ya hemos gastado este cartucho aunque somos muchos y somos ingeniosos, sustituimos con habilidad lo que no tenemos de medios. Los partidos objetivos del movimiento siguen viviendo en el siglo XX, al que han llegado recientemente y son incapaces de moverse con la cintura necesaria en el mundo actual. No son capaces de enfrentarse a un movimiento sin lider, sus trolls siguen usando la descalificacion y el intento de desprestigio al ’lider’ (en este caso centrado casi al 100% en Enrique Dans) como medio de terminar con el movimiento. No entienden que aqui la idea es la lider y contra la idea solo se podria luchar con una idea mejor y no la tienen, solo repiten su lista de argumentos y si alguna vez se salen del guion es para meter la pata de un modo asombroso.

Solo quedan 40 días y vamos a conseguir algo grande, o aunque sea mediano. Vamos a conseguir demostrarles que no son los que mandan sin mas. De cara a las generales aun queda mucho por correr y no se dan cuenta de lo que se les viene encima aunque después de las elecciones es posible que empiecen a replantearse que esta pasando. Aunque mientras ellos estén pensando nosotros ya estaremos haciendo. 

0 comentarios