Blogia
La Cueva del Oso

La Cossa Nostra.

T-39

Era el nombre de uno de los programas que hacia Buenafuente. No se por que me ha venido el titulo a la mente....

A si, me ha venido por que el tema del dia ha sido el ridículo espantoso que ha hecho Buenafuente en la entrevista de ayer lunes a la menistra Sinde. Antes de soltar bilis he de decir que Andreu me encanta cuando hace lo que sabe hacer. Lo veia en los lejanos tiempos que trabajaba en la TV3 y de hecho lo he promocionado mucho. Creo que por ese motivo lo de anoche me sentó tan mal. Si lo hubiese hecho el Wyoming me la habría traído al pairo. Es peor la traición de la buena gente y esto es lo que me ha parecido la entrevista.

Según estamos en periodo electoral el publireportaje de anoche deberían haberlo cortado aunque las elecciones no sean generales sino locales algo debían haber hecho. No dejan inaugurar a los alcaldes y esto es mas o menos lo mismo. Ademas debían haber advertido que era publicidad ya que supongo que esto ’La Sexta’ lo cobrara sino en metálico, que no creo, seria muy poca vergüenza, lo cobraran ’en carne’ o mas bien en licencias de TDT el próximo año o en campañas publicitarias o subvenciones para series propias o cualquiera de las mandangas de las que pueden tirar los políticos para comprar voluntades, aunque algunas voluntades están muy baratas. Es muy posible que si hubiese sido una ministra del PP ni se le hubiese dado la oportunidad de explicarse. Habrian hecho una semana completa de monologos riendose a gusto de la tontería que hubiese hecho, pero en este caso se la invita a que se explique y no se pone en aprietos en la invitada ’por que no es el estilo del programa’. Ya se que no es el estilo, es un programa de humor y realmente no se en que parte alguien puede decir que la ministra es graciosa. 

Realmente lo de ayer hubiese encajado mucho mas en ’La Cossa Nostra’ ya que esto parece haber sido montado entre PSOE-SGAE-GLOBOMEDIA y como ultimamente todo lo que monta de este estilo el PSOE le ha salido el tiro por la culata. Es que ahora mismo la ministra es mas radiactiva que la central de Fukushima, a todo el que se le acerca lo contamina, a Alex de la Iglesia le costo el puesto y a Buenafuente le esta costando un desprestigio tremendo por mucho que intenten hacerse los ofendidos ahora. 

Mas cuidado con lo que haces, que aunque sea tu programa nosotros somos tu espectadores y tienes que hacer un producto que nos guste o empezar a vivir de subvenciones como los del cine y echarnos la culpa de que no sabemos entender tu arte.

0 comentarios