Blogia
La Cueva del Oso

¿Solo por la ley Sinde?

T-33

Estoy cansado de tener que defender que el movimiento #Nolesvotes no es solo por la ley Sinde y a los que me leen habitualmente tengo que proponerles algo. Demosle la vuelta a la tortilla, dejemos de jugar a la defensiva contra los trolls y pasemos a meterles el dedo en el ojo. No solo a los trolls sino a la gente que no apoya este movimiento. Después de explicarles nuestros argumentos preguntemosles ¿Que motivo tienes para no apoyar esta idea?.

¿Que me vas a explicar?¿No te gustan mis motivos para intentar arreglar la situación en la que estamos?¿Que me propones? Podríamos confiar en el PP para que lo arregle todo como ha hecho anteriormente....espera, no lo ha hecho antes. No lo esta haciendo ahora mismo. Esta gobernando en varias comunidades y marca récords de corrupción y déficit. Bueno, pues podriamos volver a confiar en el PSOE de ZP, si, por que no nos ha mentido casi nada y ha demostrado amplia experiencia en la gestion de la crisis... no, la verdad es que no ha hecho nada de esto. 

En serio, ¿Que propones? ¿Que argumento me das para decir que no esta justificado lo que estamos haciendo?. ¿Crees que deberiamos salir mas a la calle en lugar de quedarnos tanto en internet?. Ya estamos en ello y lo estamos haciendo pero no obtenemos la repercusion suficiente, vente a las manifas y mira como estamos alli.

Share photos on twitter with Twitpic

Nos quedan 33 dias y debemos empezar a apretar. Tenemos dentro de poco la manifestacion del 1 de Mayo, la del 15 de Mayo, las concentraciones de Malestar y las manifestaciones que se van convocando por el rastro de cagadas que esta dejando este gobierno. ¿De verdad crees que este movimiento existe solo por la ley Sinde? ¿Donde estan los de ’Nos sobran los motivos’? Escondidos bajo las piedras avergonzados... Nosotros no nos esconderemos por que sabemos que nuestro futuro depende de que luchemos por ello, ahora en las elecciones locales y mas adelante en las generales. Tenemos mucho por hacer pero cada dia somos mas. 

0 comentarios