Blogia
La Cueva del Oso

Llegamos a Semana Santa.

T-31

Dentro de 1 hora mas o menos me empiezo a ir de Madrid para tomarme unos dias de vacaciones (¿merecidas?). Coincidimos con un hito importante, quedan solo 31 dias para las elecciones. Desde mi sitio de perreo intentare seguir con el ritmo de actualizaciones y comentarios aunque no puedo prometer nada. Me molestaria mucho fallar cuando estamos tan cerca del objetivo, sobre todo cuando mi ’contrincante’ Isaac sigue manteniendo un nivel envidiable y lo podeis ver en su blog, La Libreta en Blanco. Mira que intento todos los dias alcanzar ese nivel pero no hay manera.

Aprovechare los dias de asueto para hacer proselitismo de la sagrada palabra del #Nolesvotes entre la gente a la que me encuentre. Es facil ya que he conseguido mucha practica explicandolo en este blog o peleando con los trolls de twitter, a los que hay que estar muy agradecido de su esfuerzo en hacernos mejorar. Promovere la palabra y la accion. Pasaros por aqui estos dias que intentare mantener actualizaciones habituales.

Espero que todos descanseis y volvais con fuerza para el sprint final. Mucho por hacer, pero muchas ganas de pelear. Nos veremos en la manifa del 1 de mayo y mas adelante en la del 15 de mayo, dudo que nos veamos en las procesiones :D . 

0 comentarios