Blogia
La Cueva del Oso

Necesitaba estos días.

T-26

No estoy obligado ante nadie a dar explicaciones pero lo voy a hacer. Sobre todo por que tengo algunos lectores habituales que se lo merecen. No he publicado nada en los últimos 4 días, si, lo reconozco, soy culpable del delito de dejación de mis funciones. Llevaba escribiendo todos los días desde que empece con el movimiento Nolesvotes y tengo intención de seguir haciendolo. Pero se han juntado varias cosas que me han colocado en una situación de bloqueo mental y como aun nos queda la parte mas intensa de la campaña he creído que era mejor ausentarme unos días del mundanal ruido para poder volver con mas energía. 

He estado cuatro días de vacaciones que realmente es un periodo largo para lo que están siendo estos últimos tiempos, desde el año pasado creo que el periodo anterior mas largo sin trabajar había sido de 5 días en octubre. He estado con la familia, de fiesta, con amigos y meditando mucho. Creo que el resultado ha sido positivo y creo que ha valido la pena faltar a mis obligaciones con vosotros. He debatido ideas con gente de Malestar y con otras personas de Nolesvotes. Me ha ayudado a organizar mejor mis ideas y a enfocarlas en una dirección mas acertada. 

A partir de mañana trataremos un montón de temas que se me van quedando atascados, las posibles opciones distintas del PP, PSOE, CiU, los otros grupos de movilización a parte de Nolesvotes, los temas que son a mi parecer, importantes realmente en los programas políticos. Intentare tocarlos todos y creo que dara tiempo. Tambien hay manifestaciones este fin de semana a las que acudire a repartir informacion ya que no solo de twitter se alimenta este movimiento. Es decir que hay mucho por hacer y muchas ganas de hacerlo. ¡A por ellos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres