Blogia
La Cueva del Oso

Cambio guitarra por metralleta...

T-22

.. harto de protestar cantando.

Llegamos a las fechas comprometidas y hay que empezar a mover el culo y dejarnos de tanto raton y no por que lo diga Buenafuente sino por que tenemos que pisar un poco el acelerador. No podemos seguir dando el mensaje a los que están de acuerdo con nosotros por que no avanzaremos mucho. 

Este Domingo es un día excelente para un poco de acción en la calle. Esta tarde he pasado por una fotocopista y me he preparado un poco de material para repartir y ya he quedado con unos amigos de twitter y del FB para salir por Madrid. No sabemos aun por donde iremos por que al final hay 4 movilizaciones, pero supongo que con un poco de organización podremos estar en todas. 

Creo que será divertido y espero que todos hagais algo parecido en vuestras ciudades. Aprovechad mañana sábado y seleccionar algo del material de la Wiki de Nolesvotes, reproducidlo y repartidlo. Para empezar os encontrareis con gente que os preguntara el motivo de nuestra posición y os miraran sorprendidos cuando es al contrario, deberíamos de estar sorprendidos de que la gente admita que le da un poco lo mismo el resultado.  

Os recomiendo antes de salir que miréis bien la wiki para que no os pillen con algun argumento y sepáis argumentarlo. Sed educados cuando os expliquéis y tratad a vuestros interlocutores con respeto. Voy a citar el clásico ’se cazan mas moscas con miel que con vinagre’ y es que alguien que os pregunte se merece que le deis la respuesta que busca. Mirad también el articulo sobre el valor de los votos blancos, nulos o abstenciones para que cuando os salgan con el tipico argumento derrotista ’yo voto en blanco / me abstengo para demostrar mi descontento’ poder explicarles bien lo que significa ese comportamiento. 

Basicamente eso es todo, espero que os reunáis con amigos y paséis un domingo entretenido promoviendo el #Nolesvotes entre la gente de las manifestaciones del 1 de mayo. Veréis que es divertido y pasear es bueno para el cuerpo. 

Ya me contareis...

1 comentario

vaya gilipollez -

vaya gilipollez de post