Blogia
La Cueva del Oso

Soy un reloj de cuco.

Es cierto, soy un reloj, tengo un ritmo inmutable y conocido, aunque un planeta tambien lo tiene, asi que tambien se podria decir que soy un planeta. Tengo mis fases ciclicas, mis tormentas y mis atracciones gravitatorias. Ahora estoy siento la atraccion de la galaxia madrileña en la que habitan otros planetas interesantes con los que me gustaria estar unos dias y a los que creo que vere hacia final de mes. En uno de mis anteriores posts decia que tengo fases tecnofobicas y he pasado por una leve. Me compre "Luz Fantastica" que es el 2º libro de la serie del mundodisco y que tenia pero que no se por que motivo desaparecio, se que no se lo he dejado a nadie, lo se perfectamente. Nunca dejo libros del mundodisco desde que uno de ellos desaparecio por 1 año. Desde ese momento si algun amigo se lo queria leer le invitaba a mi casa, le dejaba mi sofa y le sacaba un refresco para que estuviese comodo, pero en mi casa, el libro no sale. Bueno, me compre el libro, tenia el satelite con 200 canales de Tv apasionantes y casi nada por hacer. Asi que me he dedicado durante un tiempo a la nada mas absoluta. He pasado de ordenador y solo me he acercado a el para lo imprescindible, no he pasado ni un minuto de mas delante. Ademas de que me tiene de los nervios con sus neuras. El otro se emperro en que no tenia discos duros y casi le tengo que dar con un martillo. Al final despues de razonar con el y explicarselo todo 3 veces acepto que tenia 2 discos duros. Pero estoy cada vez mas harto. A poco que tenga dinero me deshago de esta placa. Si por mi fuera volvia a mi AMD K6-2 350, ese si que se portaba como un campeon.

0 comentarios