Blogia
La Cueva del Oso

Cronica de una ida y de una vuelta. (II)

Y de una fiesta.
Era sabado por la tarde, acababa de dejar a mis amigos a salvo en el Fnac siguiendo su viaje de descubrimiento del limite de sus bolsillos y sus tarjetas de credito, mientras me encaminaba al otro objetivo de mi viaje a Madrid, ver a Luz y a Juanjo. Me meti en en metro para el corto trayecto que va de Callao a Puerta de Toledo. Podria haberlo hecho a pie pero se unian 2 condiciones, que estaba perro y que llegaba un poco tarde, asi que me hundi en esos agujeros de gusano que son los tuneles del metro y de los que nunca podre describir la fascinacion que me producen. Sali en "Puerta de Toledo" y me llegue a mis destino, "El pozo de la tita Luz" como en un tiempo llamamos a la "serie original" de la que se produjo un spin-off que se llamaba "Camarena 208" (creo que ese era el numero), aunque esa historia es mas larga y no tiene nada de fx.
En casa de Luz estaban, a parte de Luz, el chisssspeante Juanjo, el enigmatico Charlie y los hasta hace poco legendarios Alan y el primer No-Alan. Acababan de comer y estaban visionando restos del especial de pilotos que hicieron la semana pasada. Nos pusimos a recoger para preparar por una parte la decoracion de la casa para el especial "Alias" con el motivo de la salida de la 2ª temp en DVD y por otra Alan y Luz se pusieron a preparar una de las miticas tartas de chocolate para que Alan aprendiese como se hacia. Despues de dejarlo todo preparado cenamos y nos pusimos a ver cosillas de los dvds, sobre todo los extras, momento que aproveche para sacar un recopilatorio de las curiosidades que habia descargado de inet. Aunque para verlas tuvimos que ponernos con el ordenador de Luz e instalarle un RealPlayer en linux, pq el de windows por no se que extraño motivo se veia fatal. Asi entre una cosa y otra fuimos haciendo camino hasta que se volvio ha hacer mazo tarde y nos fuimos a la camita.
Por la mañana me levante tempranito para ver las carreras tanto de F1 como de motos que ya es una tradicion de la casa que ya es dificil cambiar. Afortunadamente mis padres estaban de viaje por lo que me ahorre una llamada de mi madre a las 8 de la mañana para preguntarme que me habian parecido. Luz se levanto inusualmente temprano para lo que es su costumbre y desayunamos y nos duchamos pq habiamos quedado con Charlie y Alan a la 1 en el Metro de puerta de Toledo para ir a comer a casa de Cuky. Asombrosamente solo llegamos 5 minutos tarde sobre el horario previsto a casa de Cuky.
Mañana: Donde les habeis enviado a por la comida? A un chino o a china ?

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)