Blogia
La Cueva del Oso

Que no tengo solucion.

Que no tengo solucion. Pongo esta entrada para certificar que soy el ayudante de super-ñoño, el superheroe mas blando que una mierda de pavo. Si no veis "La hora chanante" es imposible ni explicarlo ni que lo entendais. Pero es que asi es como me siento, tengo menos personalidad que una componente de las spice-girls. Al final ya estoy con el dichoso Wow. No se como me han liado, si yo no queria. Encima me da pesar de conciencia el ver la cantidad creciente de seguidores de mi blog (estan mejorando pero aun no tienen el nivel de los lectores de patch) a los que dejo perdidos en las procelosas paginas de internet. Ya se que puse un post prometiendo actualizaciones cada 2 o 3 dias y este es el 3º que hago de mas de 7 dias de diferencia. Lo realmente malo es que me gustaria contar que no he podido escribir por que estaba haciendo paracaidismo o el camino de santiago o enfermo. Pero nada de nada, la triste verdad es que no he escrito por que apenas tengo un ratito me tiro de cabeza al warcraft a ver si consigo un nivelito mas.

Ps: Tambien la semana pasada vino Charly desde Madrid y fue una semana entretenida, ya que no conocia Alicante y tuve que pasearlo un poco (muy poco) y a cambio el se esforzo en hacer una pizza casera que nos sirvio para comprobar que es posible que el secreto este en la masa, pero que tambien esta en las manos del pizzero.

2 comentarios

totorofan -

Pienso que a mi no me pillarán (cruzo los dedos) porque lo de pagar otra cuota mensual me da un sarpullido horroroso. Aunque tampoco voy a dármelas aquí de machote cuando llevo una semana sin apenas salir jugando a los caballeros de la antigua república :(

Monica Geller -

Insisto, tengo una lesión en la muñeca derecha PERMANENTE, por jugar a los Sims.
Animo y disfrutalo, que son dos días.