Blogia
La Cueva del Oso

Que bonito el Prado (II).

El viernes nos levantamos tardisimo pero felices. Era fiesta asi que no habia tiendas para comprar ni nada de nada. Nos tuvimos que apañar yendo a una tienda de chinos, de las que patch algun dia deberia escribir, y compramos las chuches basicas para aguantar. De todos modos Luz nos sorprendio con un poquito de pasta y unos huevos con tomate que estaban de morirse. De hecho, el pobre Sergio no sabia lo de los huevos y cuando estaba harto de pasta vio venir la cazuela y casi le da algo. La tarde la dedicamos a placar a Luz para que hiciese siesta mientras nos aprovechabamos de su hospitalidad fregando y recogiendo la cocina. Luego hicimos una partidita de "Principes de Florencia" de la que tenia unas estadisticas magnificas de un 100% de victorias en mis partidas que fue salvajemente puesta al dia por Andres que demostro que cuando se pone, se pone y acabe el ultimo :( . Ya se fue haciendo de noche y nos pusimos a organizar la cena que tendria lugar en el Musashi, restaurante japones de Madrid de gran calidad y ajustado precio. Cena a la que asistieron unos amigos de Sergio y Patch (por fiiiiin). Como no conseguiamos una cifra concreta acabamos llamando como 4 veces al japones con lo que no sabia yo si nos recibirian con una sonrisa o con una katana.
La cena transcurrio estupendamente, nadie se lesiono con los palillos y tuvimos tiempo de conversar con patch que demostro lo estupenda que es en las distancias cortas. Incluso hizo una referencia al Hero-Clix que afecto profundamente a Andres. No todos los dias se conoce a alguien tan inteligente como patch.
Tras la cena la pobrecilla se marcho por que tenia que trabajar, es periodista y como es la ultima en llegar la plantilla no tiene posibilidades de escaparse en fiestas. Pero los demas si que aprovechamos para salir por huertas despues de dejar a Patch en el metro. Fuimos a un local del que no recuerdo el nombre y nos lo pasamos muy bien aunque la musica era como para matar con ensañamiento al DJ. Entre una cosa y otra y el buho ya llegamos a casa como a las 4:30 de la mañana y lo peor es que habiamos quedado con Cuky a las 12 en Callao para ir de friki-tiendas. ¿Llegariamos?. Eso lo sabreis mañana.

4 comentarios

Illuminatus -

Si no fuera porque en casa escuchas Brahms y otras cosas que revelan tu núcleo cultivado-cultureta no tendrías perdón, Geller.

Oso, anota: aspic con salsa de yogur y albóndigas de cordero con mozarella. Ya sabes el menú d próximas entregas.

Monica Geller -

El local era el archiconocido "No se lo digas a nadie", o sea, "el Nose", que tiene una sala de billares arriba, donde el Oso estuvo aliviando sus males con el taco y la tiza, y machacando a los que iban subiendo por turnos a jugar con él y tenerle entretenido.
La música era mala, (y que yo lo diga es algo serio), de hecho Sergio me pregunto si el cristal de la cabina del DJ sería o no antibalas y logró asustarme un poquito.
Pero la noche mereció la pena solo por ver al tándem Andrés/Cuky ¡entrándoles a unas tías!!!, y el Oso arriba con el taco....
Skarina también triunfó con un chico clavaico a Orlando Bloom, (y no veáis como bailaba), pero ella se hizo la dura, y eso que en mi casa todos estábamos hacinados menos ella, que tenía cuarto para ella solita. Claro que estaba espectacular con su top blanco, con deciros que se nos acercaban constantemente chicos a gritarle obscenidades e incluso a Alex, nuestro galante custodio, le echaron un par de miradas asesinas algunos de los acosadores de la disco.
Como siempre, no es como, cuanto, ni donde, si no con quien estés para pasarlo bien.

Eloso -

De verdad que hiciste bien en no venir. Que le habrias arrancado la cabeza y meado en el hueco. Era mala de solemnidad.

Illuminatus -

Pues menos mal que al final decidí no salir de casa. No puedo soportar música mala, en serio y si además estaba malo imagina lo poco que habría quedado del DJ.