Blogia
La Cueva del Oso

Que bonito el Prado (III).

Jo que largo me esta quedando esto, pero ya estamos llegando al final.
El sabado nos levantamos en orden de batalla, rapidos y dispuestos al combate. Hicimos una buena ronda de paso por la ducha que vino de maravilla despues de esas 4 largas horas de sueño. Salimos al trote ligero y solo llegamos 15 min tarde a Callao respecto al horario. Naturalmente Cuky ya estaba alli, como si no se hubiese ido a casa. Sin embargo si que lo habia hecho y estaba tambien un poco agotado. De hecho empezo a resentirse de su lesion de tobillo que pense que teniamos que llevarlo en brazos a casita. Tambien estaba Charlie (Charlieeeee te cito en mi blog, para que no pienses lo mas minimo que te olvido) que no habia podido venir a cenar con Patch por que estaba realmente malo, incluso con el buen dia que teniamos, se le veia "tocado".
Ya todos reunidos en Callo y saludados, viendo la hora que era pasamos del Donki Donuts, que ya habiamos visitado de pasada el jueves y nos fuimos directos a frikear. Andres buscaba un regalo para Vuarnet y un comic mitico, Sergio ampliaciones para un juego de estrategia, Elena mas juegos de estrategia y cosillas hentai (es bromaaaaa). Yo que ya conocia el lugar solo esperaba la habitual sorpresa tipo "no puedo creer que lo hayan traido" y al final acabe picando en una tiendecita que tenian un pack de muñequitos de Motoko Kusanagi y Tachikoma, ambos por 18 leuros, de "Ghost in the shell: Stand Alone Complex", una serie de culto ciberpunk. Cuando nos fuimos a dar cuenta eran las 2 y las tiendas cerraban, asi que nos metimos en el FresCo a comer y luego nos dividimos, chicos a Fnac a ver libros y dvds y las chicas se fueron a H&M a comprar trapitos (pongo esto con afan peyorativo, que a nadie le quepa duda). A las 5 todos otra vez en Callao para la 2ª ronda de friki-tiendas, ya que la primera habia sido mayoritariamente de investigacion y ahora tocaba la adquisicion. Creo que todos salimos con nuestra ansia calmada para un tiempo despues de dejarnos un dineral en tonterias que si hubiesemos madurado un poco no habriamos comprado ni borrachos.
Retornamos a casa de la Cheff Geller, para dar cuenta del pastel de chocolate que habi preparado el dia anterior por si no ibamos a cenar fuera, repasamos lo que habiamos comprado y dejamos a la Cheff en casa descansando y preparandose para "La visita al prado" y nos fuimos a llevar en coche a Cuky a su casa para seguir alli la fiesta y esperar al pobre Alex que no llegaba de trabajar hasta las 12 de la noche. Estuvimos jugando con el ordenador, viendo videos, la enorme coleccion de Transformers de Cuky y cuando llego Alex cenamos del chino y nos volvimos a casa. Nada mas llegar nos acostamos que ya eran las 2 o eso creiamos, por que de repente Luz nos grito "Os acordais que hoy cambian la horaaaaaa?". Dios eran las 3 y queriamos levantarnos a las 7 para ir pronto al Prado.
¿Seria eso posible?¿Estariamos mas tiempo en la cola que en el Museo?
Todo eso y mas, mañana.

2 comentarios

Eloso -

Como puede ser que lo haya repasado 2 veces antes de escribirlo para no meter la pata y vaya y la meta tan magnificamente. Menos mal que tengo lectores que se fijan en esas cositas y me lo hacen notar :P

Illuminatus -

Motoko Kusanagi, Motoko. Tsk... que falta de culturilla, pondio pondio.