Blogia
La Cueva del Oso

Quiero ser lo mas, lo mas de Zamora...

Vamos por partes.
1- Hace 2 semanas vino Luz ha pasar 3 dias en Alicante, intensos mucho mas de lo se podia imaginar ella cuando llego. El mismo viernes nos fuimos a las fiestas del pueblo de Onil, (famoso por ser la cuna de Famosa, FAbricantes de Muñecas de Onil. SA) las fiestas se basan en cenar todo el pueblo en la calle haciendo unas enormes hogueras y asando cualquier bicho que pillen, algunos hasta asan verduras :). Despues de la cena, sobre las 12, la gente se retira ligeramente y deja paso a la 2ª parte que se basa en ir soltando cohetes borrachos (o carretillas, segun la zona) al mogollon para en teoria purificar el pueblo. Lo que pasa es que con la pasion en ocasiones acaban purificandose mas de la cuenta y hay que ir a urgencias a coser algun dedo o poner mucha pomadita de quemados. Luz, que ya conoce un poco de la pasion de la polvora por que ha visto alguna mascletà cuando viene a San Juan, no se asusto tanto y acabo saliendo a la calle a tirar una docenita y darse un baño de polvora. El sabado tambien salimos de fiesta para dejar de oirla que nunca la sacamos por Alicante, fuimos al Cherokee, al noseque (no me acuerdo) y al Stereo donde ...... (mi abogado me recomienda que no siga). El domingo vimos las carreras de F1 que tan magnificamente gano Alonso y Miguel la llevo al bus para que volviese a Madrid que recuperarse del fin de semana de recuperacion al que venia en un principio.
2- Este finde me voy a Zamora a la boda del hermano de Luz, Juan, que se casa con una guiri, como si aqui no tuviesemos chicas majas. Pero bueno no dire todo lo que pienso por que a veces me lee. Es broma, me alegro mogollon y si ella es para aguantarlo seguro que es una tia estupenda. Ademas de que ya tienen un bebe y eso tambien une mucho.
----------------------------------------------------
TABLON DE AVISOS:
Mj: El link a tu peich creo que ya esta arreglado.
Bichito: Buaaaa, se me olvido contar que tambien pierdo el tiempo en tu blog, pero como pierdo mucho mas tiempo chateando contigo no pensaba que te iba a sentar mal.
Illuminatus: Pondria mas comentarios en tu blog, pero es que el sitio ese hace ranciadas con mi navegador. De hecho llevo como 2 semanas intentado comentar lo que me gusta la tira comica.
Char: Anda que si tuviese yo una tarjeta digitalizadora no iba a ir poniendo pintamonadas a tutiplen.

9 comentarios

Noel -

Holaaaa, aunque no viene a cuento, generalmente nada de lo que figo suele venir a cuento, he vuelto potr fin a ponerme internete en casa,a mi me alegra, a unque se que algunos os estareis tirando de lso pelos, ajsduajsduasjdu. Por cierto Oso, estamos pensando el melon y yop en hacernos unas sesiones de rol AD&D o LOTR, y hemos pensado en ti para hacer de Master of de universe de esos , ¿que te parece??. Un saludo a todos

Bichito -

Dijiste que tenia q hacerlo yo primero... yo ya lo hice... no va siendo hora d q cumplas??

Hirule -

Joder, lo de Xuxa no lo sabía. Que fuerrrrrrrrrrrrrrtejorgejavier

Illuminatus -

No pasa nada, Oso, si yo te contase la que me ha hecho a mí el hijoputa del Norton...

Doy por bienvenidos los comentarios y recomendaciones. Por cierto, lo de Xuxa no pudo evitar contármelo ésta así que ya sabéis a quien NO contarle secretos...

MJ -

Gracias,chaval!

Besitos!!

MJ.-

Chandler M. Bing -

Geller!!! Lo de Xuxa iba a ser secreto secretísimo!!! (je je)

Monica Geller -

Así que se llamaba Stereo el antro aquel, ni me acordaba, ¿en que estaría yo pensando?.
Siento haberos dejado tirados a Elena y a ti, custodiando mi abrigo, mientras perpetuaba la fama de lobas que tenemos la madrileñas en cuanto pasamos de Rivas-Vaciamadrid.
Memorable ese fin de semana, aunque tu también deberías contar a la afición como bailabas al ritmo de Xuxa, cuando salimos por Zamora, que las Coronitas con Tequila entran solas....

Patch -

El público quiere saber: ¿qué pasooooooó?
No nos dejes con la miel en los labios)

Bichito -

Te dije que no pusieras nada mala persona ahora pensaran que de veras me sento mal.... :_( Con lo que yo te quiero como te iba a reprochar nada o a sentarme mal algo...
(lo que aprendo en la uni es a hacer la pelota)
Un besote osito con casco