Blogia
La Cueva del Oso

Recuperandome de una toxinfeccion alimentaria.

Reconoced que no habeis visto nunca un post con este titulo.

Tras esta tonteria vamos al tema de hoy. En el ultimo post la Cheff Geller me sugirio varios temas posibles y me han gustado, aunque de momento hoy me concentrare en 2 a saber: "Mi madre no es de este mundo" (un poco topico, ya lo se) y "que bien, que bien, hoy conduce Noel".

¡¡ Ay la Mamma !!

Pozi, como decia la Cheff mi madre es una apasionada de las motos y los deportes del motor, como mi padre. Es algo que les viene de tiempo, ellos ya tuvieron una adolescencia con motos y tienen algunas fotos de su panda en las que parecen los protagonistas de "Rebeldes sin causa". Han vivido una epoca de fuertes cambios en España y se han ido adaptando a ellos y cabalgando la ola del tiempo (jo que pedanteria). Asi que a dia de hoy mi madre no hace mas que darme la paliza para que le ponga internet en su ordenador y casi todos los fines de semana se van ella y mi padre a ver carreras organizadas por los alrededores de Alicante. Aunque en ocasiones "alrededores" quiera decir irse a Jerez y no solo motos, copas promocion de coches, camiones y carts tambien entran. Cuando no hay nada del estilo se van con el grupo de motos clasicas a dar una vuelta por la zona turistica con la Lambretta que les deja mi cuñado. En fin, que no se aburren no.

Precaucion amigo conductor.

La senda es peligrosa como todos sabemos, pero aun mas si Noel esta en ella. Esto es una sucia leyenda que se extiende sin ningun fundamento ya que Noel no conduce mal, simplemente conduce a su manera. A ver, los ingleses van con los carriles cambiados y no es que lo hagan mal, lo hacen a su manera. Posiblemente el problema de Noel es que conduce de un modo avanzado a su tiempo, tal vez en el futuro todo el mundo conduzca asi y a el se le considere un innovador. Con cariño lo digo, aunque me parece que me va a tocar una temporadita de ir en autobus :( .

7 comentarios

Monica Geller -

Noel, porfa, no te piques, solo plasmo la vox populi.
Con lo que yo me acuerdo de ti cada vez que escucho reaggetón.....

Noel -

Que mala eres Luz, con lo que yo te quiero.

Noel -

Por cierto, si ese Noel soy yo, ¿quien es Monica???
La noche nme confunde

Noel -

Mmmmmmmmm
Vuelvo a preguntar ese Noel, ¿soy yo?, y si es asi, ¿Por queeeeeee?, ajsduasjdu

Patch -

Espero que ya estés bueno (más, si eso fuera posible). Mis padres son mu grises, pero en mi caso los que eran moteros son mis abuelos, las fotos de mi abuela en la vespa con las dos piernas por el mismo lado... Mola infinito.

Illuminatus -

Vaya, siento que hayas estado pocho. ¿Tienes diagnóstico en firme sobre lo que te ha pasado? Curiosidad malsana de científico con fijación por las bacterias patógenas.

Por otro lado: tu madre es un encanto de persona y de las mejores anfitrionas que he conocido. Nunca me sobrarán elogios para tu familia y lo sabes.