Blogia
La Cueva del Oso

Tengo la camisa negra ....


Pero es del sudoooor. Aunque simplemente no me parece que haga tanto como ha hecho otros años. No se si es por que en mi terraza por las noches hace fresquete o que. La sequia si que esta siendo desastrosa, pero no me parece que este año el calor este siendo excesivo. Asi que por la noche, salgo a mi terracita, pillo un libro y la tumbona y bato records de ahorro de energia. Me gustaria meterle mas caña al libro de Harry Potter, pero es que lo tengo en pdf y el cable del monitor no me llega hasta la terraza.


Y creo que dije que me estaba cansando del Wow, pero es cierto que lo que estaba era agobiado. Descanse cuando Luz estaba aqui y ahora lo he vuelto a pillar con ganas. De hecho he conseguido 2 partes del set de armadura de hunter. Este comentario a parte de mis lectores les soplara los huevos y a otra parte los ovarios, lo se, pero si no lo decia reventaba.

3 comentarios

catu -

otro pal wow.viciaos.estoi en alemania y he actualizado el blog...soi una caja de sorpresas ;)

Bichito -

Joe q agobio la vida del juergista.... no tengo tiempo pa' na'.... yo tampoco acabe aun el libro de Harry....
No me hablo ni yo misma por este sacrilegio :P
Un bico nen que hace siglos q no te veo por el messenger... será porq apenas me conecto yo o porq apenas te conectas tu????
No mind... I miss you. BICOS

Illuminatus -

Pues me alegro. Así supongo que podré verte por las tierras de Azeroth y eso. Creo que ya tengo un nombre para el personaje.