Blogia
La Cueva del Oso

Rapidito que es gerundio.

Escribo de urgencia desde el Badulaque donde estoy trabajando. Ya se que siempre digo que ahora si que actualizare con buen ritmo y que siempre se me olvida. Asi que no lo dire mas.


Ultimamente me han pasado muchas cosas. Para empezar me robaron la moto la semana pasada, pero gracias a la labor de las fuerzas de seguridad (es para quedar bien, pero para mi que se la encontraron de casualidad) me fue restituido en bastante buen estado.
Lo del badulaque no es broma, me han llamado de una tienda de 24 horas donde he empezado haciendo turnos, pero ahora ya me han dejado en un par de ocasiones al cargo de la tienda completamente.Me aburria enormemente hasta que he averiguado que la caja registradora se puede conectar a inet y desde ahi puedo actualizar. Asi que os ire contando en momentos de aburrimiento.

6 comentarios

Totoro Fan -

Felicidades por el curro y que sea leve.
Por otro lado veo que ultimamente has hablado de liberalismo, me parece muy bien, pero guardo la esperanza de que no sea ese liberalismo que se está poniendo tan de moda entre los de la derecha más derechosa. Lo cual no deja de ser un "poquito" contradictorio?

Chandler M. Bing -

Coño, no sabía yo que se pudiera hacer eso con una caja registradora!!!

Isra -

Ten cuidado que no te piyen...jejeje

saludos!

Monica Geller -

Llevo toda la semana presumiendo de que un amigo ha "tuneao" la caja registradora de un 7/11 para conectarse al WOW!!!!
Pero que fuerte me parece todo.

Pablo Durá -

¿Te acuerdas de cuando me choraron el coche? Igualito. La poli lo encontró porque los capullos que se lo llevaron lo dejaron aparcado en doble fila. Eh, ya nos contarás anécdotas de ese nuevo curro, que seguro tendrás unas cuantas. Cuidadito con los nens!

MJ -

Pues sí que ya iba siendo hora de que actualizaras. Enhorabuena por el descubrimiento internetero No hay mayor satisfacción que descubrir que puedes conectarte a internet a expensas de la compañía.
Felicidades por el reecuentro con tu moto.