Blogia
La Cueva del Oso

Amena no significa lo que parece.

Amena no significa lo que parece. Se me ocurrio que ya tocaba renovar el movil y hace una par de semanas me acerque a una tienda y cambie mi querido movil (3 años con el) por uno nuevo mucho mas hipermoderno y tecno-avanzado que hace cosas tan increibles como recibir llamadas y realizarlas, vale que tiene camara de "afotos" pero no ha sido ese el motivo principal de adquisicion. El motivo principal es que me costo 19 lerus aunque me tuve que pasar a contrato. Pues hoy me ha llegado la factura y es increible, mi nombre tiene 3 errores, llamo para corregirlo y me dicen que les envie un fax con el carnet de identidad para comprobarlo. Si el carnet es el mismo que ya se fotocopiaron ¿De que sirve que se lo vuelva a enviar?. Realmente Amena es entretenida, pero no del modo que yo me esperaba.

5 comentarios

Coach Outlet -

Thank you every for sharing your blog, This article is really great, i love it very much.this is a fantastic survey,strong support!

duednerge -

Hello everybody I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

MJ -

Pues, chico, llama a mi cuñada Raquel. Las Navidades pasadas fui testigo ocular de una bronca entre ella y una chavala de Amena porque quería darse de baja y llevaban toreándola 3 semanas. No veas la furia, los gritos, el drama... Y yo creo que la estuvieron toreando tanto tiempo porque no la han visto en persona, pero te puedo asegurar que si llega a ser una pelea "face to face", la Raquel le mete una ristra de hostias que la deja bien guapa, lista para los chicos de NIP/TUCK.
AL final de la conversación, Raquel dejó de ser abonada a Amena... por si había alguna duda.

Chandler M. Bing -

Cualquier compañía es mala, así que no te preocupes!

Pily B. -

Amena es lo peor, y no lo digo por haber sido usuaria suya, que ahí no me han pillado. Desgraciadamente he trabajado para ellos y son de un incompetente... eso sí, poco a poco dicen que van mejorando. Pero es tan poco a poco... :-(