Blogia
La Cueva del Oso

Señooooo no entiendo las tablas relacionales.

Bueno, pues tras 3 dias de curso ya puedo empezar a deciros algo mas. Es un curso de SAP/R3 y de su lenguaje de programacion ABAP/4. Lo damos en un aula en el edifio Venecia II detras del edificio de T5, por la zona de Funecarral. De momento me defiendo y aun no he visto un serio problema ni en el lenguaje, que tiene una sintaxis muy sencilla, ni con nadie del curso. Todo el mundo esta por la labor y la profesora esta llevando el tema muy controlado sin dejar que nadie se pierda.

Hoy he venido directamente con el cercanias (C9 o C10) que para en Fuencarral y solo hay que pillar un bus hasta T5 y un paseo de 5 min hasta la oficina. Me he ahorrado 15 min frente al viaje en metro y no tener que hacer transbordos.

8 comentarios

Illuminatus -

Tiempo en llegar a mi facultad en el campus de Alcalá de Henares: una hora y diez minutos. Tiempo en ir a casa de Cuky, dentro del casco urbano de Madrid capital: cincuenta minutos. Toma eso, Metro de Madrid.

Pily B. -

ENHORABUENA Oso. ;-)

Cuky -

Copiando el codigo de la profesora como un Papagallo. Ahora miramos tu programa y el mio a ver cual es mas bonito, Cacho de KUNNR :P

Eloso -

Mira, no me llores que aun estas empezando a hacer las consultas a la tabla. Si no te metieras al wow en medio de clase seguro que ya lo tendrias hecho como yo. Que ahora solo me estoy dedicando a adornar el formulario.

Cuky -

¿Quieres dejar de actualizar tu blog en clase?

Anda que... luego es normal que no te salga el problema :P

PIKE / MeZKaL -

Otia, no sabía que te dedicabas a la informática.

Por cierto, tengo un par de fotos de tus water rockets en la Espatrek de Cartagena'99. Si las quieres dime algo.

Monica Geller -

Que guay que te ahorraras el transbordo en P. Castilla.
Te veo en casa pelando patatas para las lentejas...

Hyrule -

Si en vez meterme en la Complu, lo hubiera hecho en la Autónoma (me aceptaron en ambas), podríamos ir juntos en tren.

Ya me estás haciendo arrepentirme de mi decisión ;)