Blogia
La Cueva del Oso

Todo vector tiene punto de inicio, dirección y modulo.(I)

        Antes de contar lo que estoy haciendo ahora es importante saber lo que ha pasado estos últimos 3 años, desde que me vine a vivir a Madrid. A grandes rasgos vine para un curso de programador en una empresa carnica (no venden carne, simplemente la alquilan por días. Carne de programador) y en ella pase unos 6 meses del 2006. Llegado el verano y un poco cansado de tanto mangoneo decidí buscarme la vida por libre y di con una empresa en Las Rozas, Ciscom que necesitaba un programador y allí que me metí embaucando ligeramente a Daniel García, el responsable de rrhh. Bueno, fue un compromiso entre su necesidad de programadores y mi poder de convicción.

      Desde ese momento estoy en una fase de mi vida nueva. Tengo un trabajo estable, se me considera profesionalmente y voy avanzando lo que me da la posibilidad de plantearme nuevos objetivos. El primero del 2007 fue hacerme con un ordenador para mi, después de plantearme muchas opciones acabe decidiendome por un iMac de 20 pulgadas desde el que estoy escribiendo esto ahora mismo. Ese mismo año en verano me fui de vacaciones a Londres con Luz, Susana y Pablo  (hablare de ello con mas extensión) y termine el año consiguiendo el carnet de moto. Empece el 2008 comprandome una moto y dejando de ser un usuario del transporte publico (habrá mas en próximas entregas) . En verano no pude irme de vacaciones a Alemania como hicieron mis amigos por que tenia problemas importantes que resolver en Alicante que finalmente termino bien.

Ademas de eso en super-resumen:

 

  • Deje el Wow
  • Empece a jugar al poquer
  • Ayude en mudanzas de los amigos
  • Me enganche a ’Se lo que hicisteis...’

Poco a poco iré poniendome al día conmigo y con mis lectores como Pablo al que saludo desde aquí por que se que se leerá esto en unos minutos.

 

2 comentarios

Accorn -

Pues ya tienes a otro lector, me gusta el tono desenfadado y fresquito. :)