Blogia
La Cueva del Oso

Vamos por el buen camino.

T-50

(2ª vez que escribo por esto por gremlins informaticos)

Parece que no ha pasado nada y hace 40 dias de mi primer post sobre NLV. Desde ese día a diario me he sentado delante del ordenador para escribir unos parrafillos con mis experiencias para ir dejando constancia de lo que estaba pasando. Se empezó con el motor de la Ley Sinde como chispa que inicio el movimiento y poco a poco la gente se ha ido subiendo al carro y siendo un movimiento que al final va donde la gente quiere ha evolucionado a un NLV 2.0 se ha publicado un manifiesto nuevo con lo que queremos trasmitir a la gente. 

Cada vez mas gente se esta uniendo y cada vez detectamos mas animadversion por parte de los posibles afectados por el movimiento. Trollean mas fuerte, hacen comentarios catastrofistas, vamos a traer el fin del mundo a la democracia, vamos a invocar a anticristo o algo asi cuando les oyes hablar. Lo mejor es que ese mismo trolleo hace mas fuerte el movimiento. Los que llegan ven claramente quien tiene los argumentos y quien los despropósitos. 

Ademas es que no tienen excusas, tenemos fotos de ZP con Botín, Fabra inaugurando aeropuertos de pin y pon, sin aviones, hospitales que solo tienen el quirofano para las fotos del político y luego lo tienen que devolver. Ejemplos hay a cientos y es que es terrible que los políticos aun no han asumido que es un nuevo siglo y hay que adaptarse. Que la industria musical y cinematográfica esta en crisis por el cambio de tendencias y parece ser que estas elecciones los políticos en España van a recibir su primera lección sobre los nuevos tiempos. 

1 comentario

Isaac -

Nuevos tiempos, nuevas normas.

1-Revalidar la constitución.
2-Nueva ley electoral.
3-Reformar el poder judicial y hacerlo realmente independiente.