Blogia
La Cueva del Oso

Quiero sentir tu presencia.

T-49

El dia que publique esta entrada no estaré realmente online, estaré de boda (no mía). Lejos de medios ciberneticos, alejado del mundanal ruido para meterme en el ruido de la fiesta. Tengo mucho que decir y mucho que ya he dicho. Estos son los articulos anteriores dedicados a #Nolesvotes:

  1. La gota que colma el vaso.
  2. ¿Necesito licencia para poder opinar?
  3. Nadie cambia sin motivo...
  4. El voto util
  5. Elecciones locales.
  6. Predica con el ejemplo.
  7. Elegir sabiamente.
  8. ¿Porque hago esto?
  9. No vais a conseguir nada...
  10. ¿A que viene tanta negatividad?
  11. Etica revolusionaria..
  12. Sal a la calle y grita
  13. Jejeje, ya ha caido uno...
  14. El individuo es inteligente...
  15. El dia del gran trozo de queso.
  16. Que mal perder tienen algunos
  17. Robar las ciegas..
  18. Por fin nos vemos las caras.
  19. Que tendra esta fecha.
  20. Despacio pero firmemente.
  21. ¿A quien perjudicamos mas?
  22. Hijo mio....
  23. Problemas tecnicos....
  24. Yo es que no se a quien votar (I)
  25. Otra vez elecciones...
  26. Sindrome mujer maltratada.
  27. A galopar, a galopar...
  28. Podrán cortar todas las flores...
  29. ¿Cuanto nos cuestan las elecciones?
  30. Yo es que no se a quien votar (II)
  31. Obrigado...
  32. Seguimos para Bingo
  33. Generalizar no es bueno.
  34. Un día movidito para ser Sábado.
  35. Si antes hablo.
  36. Semana apretada.
  37. Hoy es el primer dia, que voy a decir esto.
  38. No preguntes que hace tu pais por ti...
  39. Avalanchaaaa....

 

Tened por seguro que incluso en la boda comentare lo que estoy haciendo por que me parece importante conseguir cambiar la opinion de aunque sea 1 persona al dia. Es imprescindible trabajar a diario si no queremos volver a encontrarnos con los mismos en los mismos puestos.

Mañana habra actualizacion 'en directo'

1 comentario

Isaac -

Para que luego digan que somos unos acomodados en el sofá, eh? Nos movemos y mucho.

Yo ya he hecho un buzoneo en casa con los materiales que me trajiste, saqué el tema en el cumple de ayer y seguiré intentando convencer a todos los que pueda.

Hoy toca pegar carteles para que mañana, los que estén en la cola del paro, conozcan #nolesvotes :)