Blogia
La Cueva del Oso

Y la mujer de Harold se llamaba Margaret.

Empiezo con esta frase de una obra de "Les Luthiers" y no se por donde seguir. Llevo siguiendo la comision de investigacion acerca del 11M desde el dia que comenzo, es mas, desde el 11M. Mis conclusiones es que cada vez me siento mas desilusionado, no solo de los politicos en general, sino tambien y mucho de la gente. Creo en el sistema no por comodidad o en parte si, por comodidad, por tener una seguridad en este vida tan insegura. No creo que el sistema se perfecto, nunca jamas se puede afirmar que un sistema es perfecto, se puede decir que es perfectible. Cuando se comete un fallo el sistema ha de ser capaz de analizarlo, elaborar un solucion y aplicarlo. Por eso en parte me gusta la informatica, se por donde me muevo, conozco las reglas y se lo que pasa cuando las incumples.
En este pais el 11M no dieron un susto y en lugar de ver lo que fallo para evitar que suceda de nuevo los politicos por una parte estan peleando para ver si se dijo esto o se dijo aquello. La gente esta siendo ignorada. Esta vez nadie a movido a la borregada y estamos todos la mar de tranquilos pq ahora ya no puede pasar otra vez. Nos hemos creido que muerto el perro se ha acabado la rabia. Que ahora los petroleros no se hundiran pq super-ZP nos protege. Que triunfa la libertad y que los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Que los pisos bajaran de precio por que ZP ha hipnotizado a los promotores de viviendas.
Espero que el regreso a la realidad del mundo sea progresiva, por el bien de todos y que averigüemos que paso el 11M antes de que lo tengamos que aprender por las bravas. Por que puedes tener por seguro de que mañana saldra el sol. Por mucho que los politicos piensen que pueden parar el mundo mientras ellos deciden si es de dia o de noche.

0 comentarios