Blogia
La Cueva del Oso

Dias de boda. (viernes)

Creo que ya puedo ir salvando mi bloqueo bloguil y empezar a pillar el ritmo que (no he tenido nunca) me caracteriza. Despues de los multiples comentarios en el anterior post voy a contar lo que paso realmente (si, si).



Despues de tirarme toda la semana planeando el viaje, que si en tren, que si en coche. Al final el miercoles me confirmaron que tenia coche disponible y ya lo prepare todo para irme el viernes por la mañanita. El tema funciono bien, sali de Alicante sobre las 9:30 y llegue a Madrid sobre la 1:15, no hagais cuentas, ya os digo que si que respete los limites aunque dentro de unos limites :P. Aunque si que pare un momento por que el coche me dio un pequeño vaiven y no estaba seguro de si habia sido por un aire o por algo de una rueda. Asi que para asegurarme si que pare y revise todo el vehiculo. Cuando digo llegue a Madrid, digo hasta la puerta de casa de Cuky, donde estaba Jimmy esperandome para irnos a comer al centro. Venga, alegria, despues de los 400km lo que mas me apetecia era meterme por dentro de los madriles, hasta el centro. Gracias a dios que Jimmy es un buen guia y me fue avisando con antelacion y llegamos como unos campeones al sitio. Encima encontramos aparcamiento a 100m del restaurante, lo cual fue un interesante combo.


En la comida eramos todos fanaticos del wow, asi que no hace falta que cuente de que fue la conversacion, os la imaginais. Tras la sobremesa ya fuimos a casa de Cuky y Jimmy y conoci a Gandalf, el super-gato, al que le traia un regalito que le hizo muchisima gracia y viendole jugar y hacer el salvaje fuimos quedandonos dormidos. Tras la siesta llego Charlie (Illuminatus) y Cuky se fue a clase, asi que nos quedamos de tertulia agradable y productiva como siempre que se habla con alguien tan inteligente como el. Vimos un ratillo la tele hasta que Cuky volvio de clase y preparo la cena. Y yo ya no pude mas por que habia sido el primero de varios dias largos que nos esperaban.

6 comentarios

Chandler M. Bing -

Vaya, veo que el día antes lo pasasteis bien, eh?

Bichito -

Iba a poner un comentario superinteresante en tu página... pero superinteresante de verdad...
y ahora te quedas sin saberlo por tu frase del mesenger "Y no, bichito, no estoy en el WOW" ni que dijera yo alguna vez que siempre estaís en el Wow... espera... si que lo digo :P

Y ahora te digo algo pero no se lo chives a Cuky porque te conozco.

"Cuky para vosotros viene siendo un poco como la típica mujer casada con un machista de tomo y lomo... vamos, como un gallego ¬¬"

Venga un besote guapisismo y a ver si te veo alguna vez por el messenger que últimamente no te veo nada... pero es porq estoy estudiando mucho :P

Un bico

Illuminatus -

Lo hizo él voluntariamente, además, nosotros estábamos tensos con el supercampeonato de Poker descubierto desde Mónaco.

Monica Geller -

"Vimos un ratillo la tele hasta que Cuky volvio de clase y preparo la cena". ¿Pero que me estas contando? encima de volver de una dura jornada, le hicisteis hacer la cena!!! hablare seriamente de este tema con el representante de la A.L.D.C., (Asociación Local de Defensa del Cuky).

Noel -

Po mu bien que me parece, estas cosilals son las que hacen la vida interesante.Por cierto, en casa del melon me he hecho una maga humana, y en media hora o asi tengo nivel 6, ajsdujasduasudjas. en 5 o 6 años os pillo. asjduasjdu

dani -

ere' un enfermo
ere' un enfermo
ere' un enfermo del guorl of guorcraf..