Blogia
La Cueva del Oso

Dia de Boda. (Domingo)

Pues ya nos acercamos al final.



Nos fuimos a casa a recoger a Luz y de paso unirnos a Luis y su novia para irnos a tomar unas tapitas como cena ante la promesa de los zamoranos de que era una especialidad de la tierra. Nos montamos todos en el coche y fuimos hacia el sitio. Como ibamos hablando, riendo y oyendo musica de Al Jankovic me indicaban las maniobras muy tarde, asi que desde aqui agradezco al resto de conductores de Zamora por no haberme linchado ante la cantidad terrible de pirulas que me toco hacer. Afortunadamente pude aparcar bastante cerca del sitio al que ibamos tanto de fiesta como a quedarnos a dormir, lo que fue un combo interesantisimo.



La idea era ir al "Lobo" un sitio que hace unos pinchitos miticos y del que conocia por el libro de "La Jungla" de Cadena 100 que narraban ya una visita en la que se pusieron como quicos. Desgraciadamente no abrian por la tarde asi que tuvimos que buscar otra alternativa y nos metimos en un sitio donde disfrutamos realmente de una agradable tertulia alrededor de un plato de mejillones y calamares. Cuando ya fue haciendose la hora nos fuimos hacia la Plaza Mayor y alli nos reunimos con el resto de la gente y nos fuimos a ver la movida nocturna de Zamora. Yendo como iba desde Alicante no estaba seguro de lo que me encontraria en cuestion de fiesta pero he de decir que me sorprendio muy mucho el nivel de fiesta y de locales que encontramos aunque solo puedo quejarme de la seleccion de temas que se pinchaban.



Es posible que se este perdiendo la noble profesion de "pincha" ??.



No es la primera vez que veo locales donde ponen un reproductor de mp3 con una lista de aleatorios y vengaaaaa. Ahora cualquiera que controla un poco quiere hacerse "Deejay" que es muchisimo mas fashion y en los locales donde no llegan a un nivel minimo se arreglan como pueden.



¿¿PERO XUXA ??



En serio que no he visto nada tan "cortarollista" como aquello, estabamos todos en la pista haciendo un poco el cabra, por que nuestro señor no considero necesario de dotarnos con gracia y salero y de repente sono aquel tema que hizo que la gente se partiese de risa. La verdad es que llevabamos varios temas a cual mejor (o peor) pero Xuxa fue la gota. Yo me sali para fuera y socialice un poco con la gente de alli a la que posiblemente no volveria a ver en la vida, pero que desde luego era la mar de simpatica. Para cuando me fui a dar cuenta eran como las 2 y pico y a las 10 teniamos el bautizo. Asi que me marche para el hostal y ya quede con la gente en la Iglesia.



El domingo me desperte a las 9 y ya con prisas, fui corriendo a la habitacion de Cuky pero llame con cuidado puesto que por la noche le vi en varias ocasiones en modo "hunter" y no tenia claro que estuviese durmiendo solo. Desgraciadamente si estaba solo, se desperto y fue duchandose mientras yo iba a por el coche y lo dejaba con el motor en marcha a la puerta del Hostal. No caimos en la cuenta de que con tanto movimiento no teniamos claro como ir desde el Hostal hasta la Iglesia, asi que llegamos a las 10 y 1 minuto, por lo que la misa habia empezado ya, asi que entramos con cuidado y seguimos la ceremonia. Luz volvio a leer, esta vez mucho mas serenamente y concentrada, posiblemente por que solo tenia 3 horas o asi de sueño y se estaba esforzando al limite. Cuando acabo el bautizo salimos directos al bar de enfrente para desayunar y empezar a despedirnos de los amigos que habiamos hecho.



Luego Juan nos invito a Cuky y a mi a que nos quedaramos a comer y no pudimos decirle que no, realmente no podiamos decir nada por que estabamos un poco apaleados. La comida fue en el mismo restaurante que el dia anterior. Luz siempre tan atenta convencio al cheff de que encontrara un poco de Merluza en hojaldre que a mi tanto me habia cautivado y lo consiguio, asi que fue maravilloso. Alli ya nos despedimos de todo el mundo, de la familia de la novia a la que habia esta prestando especial atencion para ver cuanto de mi nivel de frances se mantenia y estoy asombrado de que no haya perdido tanto como pensaba.



Despues ya nos fuimos a recoger las maletas y a Luz y nos fuimos tranquilitos para Madrid, donde Luz nos hizo una peque cena ya que segun ella: "Al irse Andres me dejo el corazon vacio, pero la nevera llena". Ya solo faltaba ir a casa de Cuky a dormir. Pues aqui es donde vino lo bueno, Cuky sugirio ir por la M30 que es mas rapido (la verdad es que tiene razon) pero no recordaba que la M30 estaba en obras, solo puedo decir que llegamos vivos de milagro.



Y esto ha sido todo lo que paso en la Boda y posterior Bautizo en Zamora. Gracias 1000 a los Ayala que nos hicieron sentir como de la familia, a los amigos de Juan y Luz que desde el mismo instante de conocernos nos consideraron amigos. Especialmente gracias a Juan y Angelique por invitarnos y os deseo un matrimonio feliz y lleno de hijos, aunque ya teneis uno y estais esperando otro, asi que a lo mejor seria preferible desearos un futuro lleno de quinielas de 15 o premios de Loteria.

6 comentarios

Pablo Durá -

Antonio, cojones, déjate ya el WoW y pon algún post nuevo, diantre. Que lo de la boda nos lo sabemos ya de memoria!!!

Chandler M. Bing -

Cuky en modo hunter? Pues no le vi nada raro, quizá no me fijé... No sé, no sé...
Y como decía la canción de ¿Objetivo Birmania?, los amigos de mis amigas son mis amigos, pues eso. Hasta pronto!

kelben Gueller (el novio) -

Laaarga respuesta se impone.
Quiero dar las gracias a los miembros de la academia por elegirme y sobre todo a mi madre...
En fin. Gracias a ti por venir y por comentar con tanta gracia y donaire la celebracion. Aun estoy esperando que me mandeis las fotos que hicisteis.
El chiste de la mosca esta gravado en video guardado bajo siete candados y te pasare una copia para tu regozijo personal.
Es una pena que a pesar de todos los preparativos que hice para provocar una sobrecarga de frikitones, los frikis se repelieron naturalmente y la energia acumulada se disipo inocuamente... Junta un grupo de 4 jugadores de rol de madrid con 10 anios de esperiencia, dos jugadores de zamora de igual frikipoder, el oso, cuky, y un super mod coleccionista de pelis de fernando esteso(otra forma de ser friky) y a mi hermana y yo mismo que conio... El resultado es que sientan cada uno en una punta de la sala, repartiendo la influencia...
Mil gracias por todo.

Illuminatus -

Será el Madrid 2012. Luego no nos lo dan y ya verás que risa...

Hirule -

Yo nunca he visto Madrid tan lleno de obras. Es in-cre-í-ble

Illuminatus -

Si, la profesión de Pincha se perdió hace tiempo, cuando murió Chimo Bayo o algo así. XD

Me alegro que te divirtieras y que lo del bautizo no fuese tan traumático y paramaternal como la Geller planeaba (lo que me recuerda que debo llamarla por lo de su esguince).

A ver si encuentro la receta de la merluza con hojaldre.