Blogia
La Cueva del Oso

La sabiduria de mantenerse callado.

Ayer me dirijia con toda tranquilidad hacia la academia donde estoy dando el curso de diseño grafico, en moto, y para acceder a la puerta de la academia se puede dar una vuelta de 2 manzanas o recorrer 8m en direccion contraria. Evidentemente las motos se meten todas en direccion contraria ese trocito para aparcar cerca de la puerta. No me refiero a una o dos motos, me refiero a unas 15 o 20 que se ponen alli por que hay un chiqui-park donde los coches no pueden entrar y las motos si. Bueno, que iba yo tan tranquilo cuando al doblar la esquina de la calle que entro en direccion prohibida veo en la otra esquina una grua munisipal aparcada, no le doy importancia y sigo, recorro con cuidadito la distancia hasta la entrada del chiki-park y me meto con cuidado. En ese momento de la grua baja un policia y comenta algo hacia mi, que con el casco y la distancia no oigo. Paro la moto y me quito el caso y le pido con amabilidad que me repita lo que me decia. Naturalmente se referia a que no se pude hacer lo que acababa de hacer. En esta situacion lo mas inteligente habria sido poner carita de pena y decir "lo siento mucho agente, me prometo que no lo hare mas". Pero como la hipocresias me revientan le dije "naturalmente que se que no se puede hacer, pero lo hacen a diario 200 veces la gente que viene a esta academia o a las oficinas de este edificio". ERROR, no hace falta que me lo digais.




En seguida se acerco a mi y me pidio los papeles y me faltaba el recibo del seguro de este año. Asi que me hizo la receta y ............. cargo la moto en la grua y se la llevo. Lo mejor de todo es que aun vino condescendiente y me dijo en plan perdonavidas: Solo te multo por lo del seguro. Es decir, que cometo una falta por circular en direccion prohibida y la multa es por una falta administrativa como es no llevar el recibo que con solo una llamada de telefono podria comprobar que tengo al corriente. La broma en total me ha costado 50 leuros. Pero he aprendido una valiosa leccion: "Las leyes de circulacion te las puedes pasar por el ojete siempre que seas simpatico y obediente con el guardia."




P.D : Los 50 leuros han sido por la grua de la moto, que tuve que ir a recogerla al deposito del Bacarot, (es como ir a Parla, pa los de Madrid) y al que no podria haber llegado de no ser por Noel (el mismo Noel del post anterior, que se ha tomado mu bien el comentario y que aun contesta cuando le llamo. Eso es un amigo).

8 comentarios

Kelben Gueller -

pero bueno, tres semanas sin actualizar...

ARRRGH .
No le heches la culpa al WoW luego.
QUEREMOS SABER DE TI!!!
Pon una pregunta algo mas dificil en la proteccion anti espam, como por ejemplo,
si gato en vez de gato fuera perro, seguiria siendo gato?, seria un gato aperrado o un perro agatado?, o por ejemplo enumera 25 decimales de pi...

Bichito resucitado -

Hey nen!!!!!!!!!
Resucité y actualicé mi blog!!!!!!
Si no quieres deprimirte no lo leas, pero que sepas q he vuelto.
Un besazo.
Por cierto, ahora no te veo por las mañanas porque tengo curso de Japonés.
LOVE YOU

Juanjo -

Pon un icono de PayPal y te vamos pagando la multa entre todos. Aquí en Madrid puedes hacer miles de pirulas, que los guardias yo creo que sólo están para vigilar que la gente como Patch no se caiga en las zanjas de Ruizga.

Patch -

Muerte a las grúas.A todas. Y a las direcciones prohibidas. Libertad sin ira ya!! (jo, qué mal estoy en llegando unas horas)

Pablo Dura -

Algunos desafían al lado oscuro sin sable láser y sin nada y luego pasa lo que pasa. Oyes, que el dia 26 de Septiembre voy a Alicante y me molaria ir a lo del Palomaret, que parece Dios, muchos hablan de él, pero servidor no lo ha visto jamás. ¿Cómo coño se llega hasta allí? Abrazos!

Monica Geller -

Pues lo siento mucho Antonio, en cuanto me veas este viernes, me cuentas más detalles, vale?

Illuminatus -

Definitivamente, en éste país, llamado ¡EH-PAÑA!, le das una gorra y una insignia a alguien y ya es como si el Señor les ungiese...

Noel -

Lo que todavia no sabe es que le va a tocar pagar la multa por lo del papelajo del seguro, que los 50 euros son por el arrastre de la moto unicamente, ajsduasjduasdju.
PD: Este tio es pa matarlo como le dices eso a un municipal, si son los peores del mundo.
2005.07.02 18:20 email: ncc1978 (arroba) hotmail.com