Blogia
La Cueva del Oso

9K millones arriba o abajo.

T-36

La noticia de la semana es que tenemos a ZP por el mundo buscando dinero para tapar los agujeros que su nefasta gestion han permitido. Ahora esta en china y le ha pasado lo mismo que en su visita a los emiratos arabes. Le han dicho ’estamos estudiando invertir’ que es una forma elegante de decir ’ni un duro chaval’ y como entendemos lo que queremos entender directamente ha vendido la noticia de ’China nos va a dar 9K millones para las cajas de ahorro’. Rapidamente han salido los responsables de los fondos soberanos de China a decir que de eso nada, que ellos no han dicho ni cantidad ni plazos ni nada de nada. Estamos dejando una imagen internacional penosa pero nada sorprendente por que el gobierno de ZP si por algo se caracteriza es por una politica exterior sin pies ni cabeza. Si nos quejabamos de Moratinos ya es de broma lo que tenemos ahora.

Es que para la politica nacional casi cualquiera vale por que al fin y al cabo enfrente tiene politicos de un nivel similar. Pero en politica exterior es como en la guerra, tienes que sacar a los mejores por que estan defendiendo el pais y en eso poca broma. Pues no, nosotros enviamos a unos colegas de un amigo que me han dicho que habla muy bien el chino o abrimos embajadas de las autonomias y enviamos a los hermanos de los presidentes, asi a dedazo.

Ahora han cambiado los aires y empezamos a ver que no se pueden hacer segun que cosas, que no se puede enviar a negociar internacionalmente a gente que no se entera. Que no podemos tener de representantes en europa a gente que no habla siquiera ingles o por lo menos un 2º idioma europeo. Ahora nos damos cuenta de todo eso y nos entran las prisas. Pues bueno esta en nuestra mano empezar a cambiar esta tendencia. Elijamos a gente preparada para gobernarnos y esos no pueden ser ni los que estan ahora mismo ni los que estan esperando heredar democraticamente sin mover un dedo.

NI PP, NI PSOE, NI CiU. #Nolesvotes por que no valen para la tarea y lo han demostrado ampliamente.

0 comentarios